Hola como ya puse estoy apunto de comprarme una mtb. Y ahora mi hermano esta en las mismas. Ya que hace poco se quito la suya, una especialized de 29 por que no le gusto el cambio de 26 a 29. Ahora busca algo mas barato y hoy hemos encontrado 2 opciones 1 una bh spike 6.5 con pocos meses pero si miro la web de bh el sillin es el de la 5.3 y ademas en la web pone 10sp y esta es de 8. Nose haber mañana pediremos fotos y vemos la horquilla y eso bien. Para asegurarnos que es la 6.5. 2. Una gt avalanche 2.0 con 4 años muy buena pinta , poco uso. La bh es talla l y la gt xl y mi hermano medira 1.82 o 1.83. Creo que esta en medio de la l y xl en la gt y que la bh seria su talla no? Cual veis mejor compra a mismo dinero? Seguramente la compre mañana si da tiempo a que llegue algun consejo seria lo suyo! Sino ya os contare en que quedo la cosa. Saludos!!
Si son bicicletas usadas nose como se me paso decirlo!! Una con meses la bh y la gt con 4 años pero poco uso al menos poco exigente. Presupuesto pues depende estas salen por 250 no quiere gastar mas de 300 (ropa y equipamiento ya tiene) porque esta sacandose unos cursos que le cuestan una pasta y quiere algo para tirar minimo lo que queda de año y el que viene. Saludos
La gt parece que le gusta mas pero no se yo si una XL le ira bien o se le quedaria grande. Lo de comprarla mañana era si compraba una de las 2 no recuerdo cual pero prisa no tiene.
Sin mirar la geometría para 1.82 la XL me suena a grande. Son 483 vs 521 en tubo de sillín y 592 vs 610 en el tubo horizontal.
Yo tengo una GT Zaskar sport, con una geometría similar. Mido 1,81 y llevo una L, y a veces pienso que me he pillado una bici grande... Para mi, la XL es un error.
Pues va a ser que teneis razon y le va a ir grande.. es que mirando la web creiamos que estaba entre la L y la XL. Pues si descartamos ls gt entonces ya no hay prisa ya que esa era la que tenia que comprar hoy si la queria. La otra va a verla este fin de semana por lo que tiene tiempo de ver alguna mas del estilo
A ver si alguien me puede responder. Creeis que la spike 6.5 con poco tiempo es una buena compra por 250?? De nuevo tenemos las prisas de que si mañana viene uno a verla bla bla.... puede ser verdad o trukillos de vendedor La bici se supone que es esta http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Horquilla con bloqueo hidráulico. Discos hidráulicos Shimano. Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC Z51 Cuadro: Spike 27,5'' Alu Cambio posterior: Shimano Acera 8 sp Desviador: Suntour FD8 Frenos: Shimano 355 Horquilla: SR Suntour XCT HLO Llantas: Rodi Freeway Maneta Cambio. Shimano Maneta Frenos: Shimano 355 Manillar: BH Neumáticos: Rubena Ocelot 2.10 Pedales: FIBRA Pedalier: Suntour XCT Peso: 14,5kg Platos: Suntour XCT Potencia: BH Puños: BH Sillin: BH Tija: BH 27,2 Velocidades: 24
Pues seguiremos tu consejo y buscare a ver que vemos mañana. Y seguiré poniendo aqui lo que vayamos viendo. Saludos y gracias
5.3 parece que a menos de 150/200km no vemos nada anunciado por los tipicos portales milanuncios...segundamano y eso
Bueno pues de momento vamos a comprar esta. Para mi ya que me han venido gastos extra y no puedo comprar la cannondale que puse en otro post y el va a esperar. sin esos pedales seria. Y lo unico pillar unos frenos y yo creo que de momento sobrado. Precio 200
Bueno me han dejado una furgoneta para ir a por la bici y al rato me ha llegado un mensaje de que la bici no se vende al final.... ay q joerse! Sigue buscando, como en los cromos
Edito aquí ya que estaba repetido. Una trek 6000 parece la definitiva modelo 2010 cerca de casa. Hoy a verla