pues eso buenas a todos un compañero de trabajo tiene una ganga para vender muy poco usada el es mas de pesas y gimnasio y la bici por mucho que le animemos mas bien la coje poco y por eso vende esta bici a precio de ganga,y encima le tirava mas el tuning que el montarla mismamente esta en malaga centro ,cuando querais podeis venirla a verla en persona ,muy poco uso y no impecable impecablisisisima si existe esta palabra 599 en la foto sale con pedales pero se venden sin pedales(me los a regalado a mi jejejee) scale 40 año 2009/2010 poco usada talla M. cambio xt 2011, horquilla fox rl, bielas huecas shimano, neumaticos recien montados, frenos tectro, mandos y desviador deore [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] para cualquier pregunta duda whatsapp,o me escribis directamente a mi por privado os dejo fotos ok,para que juzgueis con vuestros propios ojos
Creo que según las normas del foro no se debe hacer más de un "up" al día, de todas formas suerte con la venta aunque creo que no la vas a necesitar ya que la bici está impecable y a un muy buen precio...:burladia: