bueno al final he acabado mi proyecto de look 986, tan solo le faltan kitarle los 2 platos y ponerle un 27 40. pues nada los componentes los que veis y las llantas son bujes hope pro II, radios dt swiss y aros zrt olympic. ATENCION!!! despues de probar con 50.000 opciones para tubelizar las llantas, he acabado con darle 2 vueltas de cinta aislante tesa normal, valvula, liquido y a prueba de bomba y de peso apenas lleva 20 gramos en cada rueda, sin liquido claro. por los demas componentes todos son tal y como vienen de origen sin tunear nada. espero opiniones!!! saludos companyeros!!!
Muy guapa, si señor, me encanta ese cuadro y por ponerle un pero, esos pedales estan pidiendo un cambio: C.B, euxtar o algo así. El tubo de la horquilla, se que es una putada cortarle, pero lo llevas demasiado largo. Saludos y ha disfrutarla.
muy wapa german ! puedes quitarle mas peso en mi opinion.. la cubierta trasera ni siquiera es Lust.. que tal va la HR detras? mejora en algo a la la larsen? Nos vemos el proximo añooo!
jeje gracias por los comentarios peso...esta espero en 9 clavados ya que llevava unas slr y en estas algo le he bajado seguro, referente a los pedales, estan por caer unos time, que para los reyes quien sabe!!! jeje!! el tubo de la horquilla no lo corto mas por si algun dia tengo que cambiar el cuadro o cualquier cosa que no se me quede justo i la cubierta de detras si que es lust, lo que lo pone en el otro lado creo nose porque solo lo pone en un lado jeje!!! y referente al asiento, esta pelado, apenas tiene 1 anyo!!! i si llega! pero nose porque se me pela i esta ronyoso. la razon por que no lo cambio es que me ha pillado la forma del culo y es super comodo ahora! por otra parte, algun consejo, decidme de donde le puedo sacar algun gramito.
Diossss la bici está superpotente!!! Lo único que le falta es ponerle unos pedales a la altura, una Kenda SM8 detrás, ah y un cubrevainas en condiciones! Pero la verdad es que la bici impresiona al verla, está increíble de guapa, a disfrutarla!
Ese cuadro es precioso,muy bien montada,como te comentan con unos pedales ligeritos le bajas más de 100gr
muy guapa. te prometo que no me he copiado en los aros no tunes blancos, menuda sorpresa me he llevado, jejeje. guapismia german
Muy bonita.... sinceramente, esa SID será muy ligera pero en mi opinión desentona en ese cuadro hi-tech .... una magura o una R7 le darían un look más actual
la bici esta cañom, yo le cambiaria los pedales esos tienen k pesar cerca de los 400gm si le pones unos exustar con eje de titanio 210gm fijate si le kitas ( en ebay los tienes por 90€ saludos y disfurtala compi
para bajarle peso 1º cambia ese protector de vaina por una tira de vinilo o cinta de manillar, los platos que ya tenias pensado, pedales y en el desviadro tambien se puede rascar con alguno de carretera