Hola, vendo mi flamante Yt Tues de mayo de 2012. Montada toda de serie: Horquilla 888RC3 WC con muelle de titanio, edicion especial pletinas rojas Amortiguador CCDB Bielas E13 LG1+ Cambio X0 carbono Frenos Avid Code con manetas X0 carbono Llantas Deemax Ultimate edición especial plata Manillar Renthal Tija Thompson Peso 17kg. Tanto la horquilla como amortiguador se han hecho este año en M-Suspensions. Rodamientos de basculante principal recién cambiados (SKF) Eje de pedalier nuevo E13 montado este invierno, al igual que el núcleo de la Deemax trasera. La bici está en muy buen estado y muy cuidada, con los típicos signos de uso. La horquilla es canela fina, no he probado ninguna tan sensible. Precio 1900€!!! REBAJADO 1700!!!! La bici está en Logroño y mejor contactar por whataspp 619015576 (Jorge). Animaros que es un chollo.
Hola, YT recomienda la talla M hasta 1,84cm Yo mido 1,80 y voy muy agusto con ella. También te digo que uno de mis amigos la tiene en S y también voy bien con ella jajaja. La diferencia entre talla M y L es de 2,5cm de reach (de 415mm a 440mm). Si me das tu mail o whatassp te paso un archivo con la geometría de todas las tallas. Un saludo!