Hola a todos, e estado buscando información por el foro y no e visto nada sobre este tema. Aún estoy recuperándome de lo que fue lo ultimo, las 29 y ya está la nueva sensación a la venta. La firma Alpcross a empezado a comercializar cuadros de 27´5 , los llamados Blitz Sixfifty y digo yo; ¿Esto que es la ultima moda? ¿El nuevo bombazo? ¿Habrá que abrirle un apartado en el foro como ya se hizo con las 29?
Yo no se si marcará tendencia o no, pero lo que si veo es que esta medida quizás pueda coger lo bueno de las 26'' y lo bueno de las 29''. Habrá que esperar a ver que tal van...
A... ¿si? Los e estado buscando y no e sido capaz de dar con ninguno, además el buscador del foro es malísimo. Si te parece deja algún enlace y le hechamos un vistazo.
Hola Aqui lo tienes http://www.foromtb.com/showthread.php/762149-¿27-5-pulgadas De todas maneras se busca mejor con google Si pones "foromtb 27,5 pulgadas" en google te sale directamente y es mas facil buscarlo que en el buscador del foro
Pues para arrancar con la 27'5 sera mejor que la 29 pero la verdad es que no noto mucha diferencia a 26 y tendra mas agarre que una 26 aunque tampoco es que notara mucha mucha diferencia, aunque si que se nota, mi apuesta es 26 atras 27,5 delante con horquilla de 80 y potencia invertida para conservar la postura... ¿porque nos cerramos tanto? ¿cuantos de vosotros que no sois pros pros notais tanto las partes malas de las ruedas mayores como para decir que son un engaño? Por cierto hace no mucho lei que las ruedas de 29 llevan aros de 28 y las 29" las daba el neumatico en este caso el aro es de 27'5 ¿no? ¿la goma dara 28'5? Es el unico engaño que veo... Si son ruedas de 29 son 29 mas goma no 28 mas goma... Desde luego las 27'5 parecen mas compensadas aunque yo ya no distingo entre unas y otras si no estan juntas Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2