AL final, entre las ktm y trek, pues nada, me han vendido en la tienda esta bike. Ghost 09 rt 7500 Doble, fox trasera y delantera xt completo 11.5kg etc... Precio 1800 Iva incluido ¿que os parece?
Me parece que le faltan pedales....jejejeje. Es coña , parece que ta de vicio. Quien pudiese. A disfrutarla
Recorrido corto trasero y 100 delantero. Los pedales me los han regalado. La he comprado en terrabike, terrassa. Tener en cuenta que es de liquidación de stock, porque en septiembre llegan las del 2010. Pero a mi me encanta. Saludos
hola ,yo tengo desde hace 6 meses la amr 5700 y estoy encantado,es un poco mas endurera que la tuya ,pero para bajar estos montes gallegos me va de vicio
Muy bonita, si señor, y el precio inmejorable, has hecho una gran compra, no te arrepentiras. Un amigo tiene al misma y esta encantado, y pago bastante mas no hara ni un año. Enhorabuena.
Me alegro de que os guste y que el. Precio sea bueno. Lo único que dejo un poco mosqueaillo es que el cuadro no sea de carbono, pero bueno. Muchas gracias a todos, fenómenos.
buena eleccion a mi me va de put.madre y lleva mucha pero mucha caña en septiembre un año y mas 7000 km