Hola. ¿Alguien sabe de una tienda online que financie las bicis para la compra? Estoy pensando en comprar otra bicicleta, el problema es que no puedo dar por ejemplo 700 o 600 euros de golpe. Tendría que pagarlo poco a poco cada mes en uno, dos o más años. Depende. Eso es basicamente. Gracias.
Normalmente las que lo hacen las financian a traves de financieras independientes a ellos. Por ejemplo Bikeos trabaja con Cofidis, y Bicimarket me parece que tambien. No te sabria decir las demas. Es cuestion de buscar y mirar. Usa Google, y encontraras mas cosas.
Esta se me habia pasado. Tambien la conocia. En cuanto a recomendar, eso ya tienes que mirar tu si te conviene con lo que puedas pagar. Es un tema muy personal. Mira la que te guste y las opciones de financiacion, donde te saldra la cuota a pagar segun el tiempo de pago que elijas. Un saludo.
Hola Jose, si tienes ese presupuesto ( que era como el mio ) y te decides rápido igual puedes acogerte a la oferta que me hicieron a mi en una bici de 965€ de tarifa, lo he comentado en este post http://www.foromtb.com/showthread.php/892318-LaPierre-de-1000%E2%82%AC-por-700%E2%82%AC-en-madrid-(compra-conjunta)-solo-esta-semana la tienda esta financia tambien sin intereses, aunque en caso de ofertas tan agresivas , pagas unos intereses de 30 o 50€ según el plazo , lo cual sigue valiendo la pena, y de echo una de las dos yo la pagaré así.
y tiene que ser on-line ?? de donde eres ?? mi chico se ha comprado una Stevens hace un par de meses y la ha financiado SIN intereses... por si te interesa ( si eres de Barcelona ) la ha comprado en Ciclos Esparreguera, si buscas en San Google encontrarás tel. etc.
Hola 3emes. Gracias por tu respuesta, pero vivo en Sevilla y me pilla un poco lejos Barcelona JAJA. He ido a una tienda de mis alrederores (CiclosMateo) y he visto una bici giant por 600 euros que la financian.. Además de darme 5 años de garantía. Lo que haré será pasarme por las tiendas físicas de mi zona y ver y comparar presupuestos y bicis. Gracias de todas formas.
supongo que tendras alguna tarjeta de credito que podras financiar la bicicleta con ella (poniendo tu los plazos) y por encima que salga 0 euros financiarla. un saludo