Financiación bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josexX18, 12 Jul 2012.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. ¿Alguien sabe de una tienda online que financie las bicis para la compra?

Estoy pensando en comprar otra bicicleta, el problema es que no puedo dar por ejemplo 700 o 600 euros de golpe. Tendría que pagarlo poco a poco cada mes en uno, dos o más años. Depende.

Eso es basicamente. Gracias.

2. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Normalmente las que lo hacen las financian a traves de financieras independientes a ellos. Por ejemplo Bikeos trabaja con Cofidis, y Bicimarket me parece que tambien. No te sabria decir las demas. Es cuestion de buscar y mirar. Usa Google, y encontraras mas cosas.

3. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
  4. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo recomendarias para personas poco adineradas? jajaj :$

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Esta se me habia pasado. Tambien la conocia. En cuanto a recomendar, eso ya tienes que mirar tu si te conviene con lo que puedas pagar. Es un tema muy personal. Mira la que te guste y las opciones de financiacion, donde te saldra la cuota a pagar segun el tiempo de pago que elijas. Un saludo.

6. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias :) Me ayudan mucho vuestras respuestas. Un saludo.

7. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Jose, si tienes ese presupuesto ( que era como el mio ) y te decides rápido igual puedes acogerte a la oferta que me hicieron a mi en una bici de 965€ de tarifa,
    lo he comentado en este post http://www.foromtb.com/showthread.php/892318-LaPierre-de-1000%E2%82%AC-por-700%E2%82%AC-en-madrid-(compra-conjunta)-solo-esta-semana
    la tienda esta financia tambien sin intereses, aunque en caso de ofertas tan agresivas , pagas unos intereses de 30 o 50€ según el plazo , lo cual sigue valiendo la pena, y de echo una de las dos yo la pagaré así. ;)

8. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tiene que ser on-line ?? de donde eres ??

mi chico se ha comprado una Stevens hace un par de meses y la ha financiado SIN intereses...

por si te interesa ( si eres de Barcelona ) la ha comprado en Ciclos Esparreguera, si buscas en San Google encontrarás tel. etc.

10. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola 3emes. Gracias por tu respuesta, pero vivo en Sevilla y me pilla un poco lejos Barcelona JAJA. He ido a una tienda de mis alrederores (CiclosMateo) y he visto una bici giant por 600 euros que la financian.. Además de darme 5 años de garantía. Lo que haré será pasarme por las tiendas físicas de mi zona y ver y comparar presupuestos y bicis. :) Gracias de todas formas.

11. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que tendras alguna tarjeta de credito que podras financiar la bicicleta con ella (poniendo tu los plazos) y por encima que salga 0 euros financiarla.
    un saludo

Compartir esta página