Alguien de los aqui presentes a financiado la bici en bike-discount.de ?? Estoy interesado en pillarme la Cube XMS 2010 pero me gustaria pagarla a plazos aunque me salga algo mas cara?? Me gustaria tambien conocer experiencias con esta tienda online alemana. Muchas gracias
Yo me acabo de pillar una Cube Acid por bike-discount, no te puedo hablar de financiarla por esa página porque ni lo he hecho, ni siquiera pregunté... pero si te puedo hablar de la experiencia de compra, y no tengo queja, la bici me tardó dos semanas en llegar desde que hicé el pedido; les envié un par de emails para preguntarles unas cosas y me respondieron rápido... espero haber sido de ayuda...
+1, yo compre una cube stereo y todo correcto, buen precio, rapido envio y buena comunicacion, recomendable al cien por cien.En cuanto a la financiacion ni idea,mandales una email o llamales que hablan español.
no creo que puedas financiar a traves de ellos, creo que solo es para residentes en alemania. te tocará pagarla con tarjeta de credito y aplazar los pagos en tu banco