Buenas chicos! tengo pensado pillar una bici una trek de doble suspension queria saber si hay distribuidores por Valencia y si alguien finanza a 12 meses sin intereses gracias!!
Creo que bicicletas Belga tiene trek y financia pero cobran algo de interes. En Bicicletas Juanma de Alfafar financiaban por lo menos hace un tiempo solo con gastos de apertura pero no tiene Trek, tienen Merida, Orbea, Giant, Pinarello, Wheeler.
Mi tendero (TM BIKES) lo hace pero tiene Scott,BMC y Bergamont. Si buscas Trek creo que es el Belga y Eurociclo
El único que financia a 12 meses sin intereses es el corte inglés Va a ser difícil que una tienda te lo financie sin intereses, no es como en los grandes comercios. Trek tienes en eurociclo y en belga, pregunta en las dos a ver cual te sale mejor. Aunque pienso que lo mejor que podrías hacer es intentar ahorrar para pagarla entera sino vas a pagar por un modelo más que por uno superior.
Busco el modelo Fuel EX alguna marca que tenga modelos similares en precios similares o mas baratos? que me recomendais? o mejor trek?
Las Scott van de cine y diseños modernos donde la compre yo SPEEDBIKE torrent tienen Scott mondraker y alguna mas... Ves allí habla con Andrés y verás como sales contento y con bici para años un saludo
Pero pocas financian sin intereses porque les cuesta dinero. Si no tienes mucha prisa, espera a Navidad, ahí algunas tiendas sí se animarán a hacer campañas de financiación al 0%, aunque con las marcas grandes va a ser complicado
estaba barajando tambien el tema de pillarla de segundamano para ahorrar unos euros, veis viable esta opcion?
Si encuentras un vendedor fiable y eres capaz de reconocer bien el estado de una bici te puede compensar. Pero siempre puede haber un desgaste que no aprecies y te suponga más gastos después.
Ahi esta el asunto...porque las he visto por milanuncios baratas respecto al precio original lo que me pierdo es que pone fuel ex 5 , la 6 la 9...y no se donde estan esas diferencias realmente...