FinD'Bike Olivenza 2012 - 14 y 15 de Abril

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 3 Mar 2012.

1. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    FinDbike.jpg

Tras el éxito cosechado en la pasada 'V Ruta Nocturna Ciudad de Olivenza', al igual que sus pasadas ediciones, nos complace informaros de un evento que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de Abril. ¿Un evento de dos días? ¿Un fin de semana?. Pues si, es el "Find'Bike Olivenza 2012", un evento en el que podremos disfrutar de nuestro deporte preferido, así como el resto de la familia: los más 'peques' tendrán su ruta de mtb, en la que podrán disfrutar de preciosos parajes sin necesidad de aportar un gran esfuerzo para ello. Sin embargo, el pequeño esfuerzo se verá recompensado por varios avituallamientos y una merienda final; por otro lado, para más mayores, tenemos tres opciones: En primer lugar, una ruta de iniciación de aproximadamente veinte kilómetros de dificultad baja. Otra opción, para los más experimentados, consistirá en una ruta en bicicleta de montaña de unos 63 kilómetros de dificultad media/alta, en la que se recorrerán caminos y senderos alucinantes, un recorrido inigualable. Por último, la tercera opción, y la gran novedad en nuestra región, consiste en un Duathlon Cross de larga distancia, de también unos 63 kilómetros y de dificultad alta. Aunque apenas quede un mes y medio, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para conseguir algo que no solo se recuerde como una ruta o experiencia más, sino que quede en la memoria como un fin de semana inolvidable, un fin de semana que recordarán aquellos para los que esto no es sólo un deporte, sino una forma de vida. A pesar de que podeis encontrar toda la información en nuestra web, www.ospelinhas.com, os dejamos un adelanto:

Con este fin de semana deportivo nuestra asociación pretende conseguir varios objetivos:

* Ofrecer un fin de semana deportivo para toda la familia, amantes de este deporte que tienen la posibilidad de traerse a sus pequeños y demás familia y disfrutar juntos el día 14 con dos rutas de iniciación para pequeños y mayores.

* Dar a conocer nuestra bonita localidad a aficionados de toda España y de nuestro querido Portugal.

* Ofreceros el día 15, para aficionados mas experimentados, ruta mtb, 63 km que por su recorrido no dejara indiferente a nadie, mas de 20 km de veredas o senderos en unos parajes inigualables, o duathlon cross (modalidad deportiva con fuerte demanda) sobre la misma distancia y sobre los mismos parajes, con dos transiciones. Por sus características sera un duatlon diferente.

* Pasar un fin de semana divertido y disfrutando de lo que mas nos gusta EL DEPORTE.

Para conseguir ofreceros todas estas actividades tenemos por delante una dura tarea, que esperamos desempeñar y pasar con buena nota para poder seguir dando una salida hacia el deporte a pequeños y mayores.

Todas las rutas están federadas.

No son competitivas, son de ocio y diversion.

Día 14:

Ruta adultos (iniciación)

Salida: Plaza de España (paseo grande)

Hora: 9

Km 22 (dificultad baja)

Avituallamientos: Uno (bocadillo fruta y refresco)

Coste: 3€ ( lo que nos cuesta el seguro personal de accidente)

Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo.​

Ruta pequeños de 6 a 16 años (iniciación)

Salida: Plaza de España (paseo grande)

Km 10 (dificultad baja)

Avituallamientos: Uno (bocadillo fruta y refresco)

Coste: 3€ ( lo que nos cuesta el seguro personal de accidente)

Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo.​

Día 15:

Ruta Btt

Entrega de dorsales y recuerdo de la ruta a partir de las 7.30 (recinto ferial)

Salida: Avd de Badajoz (recinto ferial)

Km: 63 (dificultad media alta)

Avituallamientos: Dos km 31 y km 49 y agua en varios puntos de la ruta.(agua, isotónico, barritas, bollitos, fruta)

Coste: Federados 15€ No federados 18€

Plazas 200

Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo.

Incluye comida final y sorteo de regalos, se celebrara en el patio central de la Quinta, un lugar con mucho encanto.

Ruta Duatlon

Entrega de dorsales y recuerdo de la ruta a partir de las 7.30 (recinto ferial)

Salida: Avd de Badajoz (recinto ferial)

Hora: 9.05

Km: 62 (dificultad media alta)

Avituallamientos: Dos km 31 y km 49 y agua en varios puntos de la ruta.(agua, isotónico, barritas, bollitos, fruta)

Coste: Federados 15€ No federados 18€

Plazas 100

Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo.
    Incluye comida final y sorteo de regalos, se celebrara en el patio central de la Quinta, un lugar con mucho encanto.​

Las inscripciones, para todas las modalidades, se abrirán el 15 de Mayo, hasta cubrir la totalidad de las plazas. Podeis consultar más información en nuestra web, www.ospelinhas.com, o bien en Facebook, Twitter, o a través correo electrónico, (cristiansanchezlopez@gmail.com ó info@ospelinhas.com). ¡Os esperamos para pasar un fin de semana inolvidable!

2. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues presentado esta, esperando que tenga una buena acogida por vuestra parte, a nosotros lo que nos queda es mucho trabajo por delante, el próximo fin de semana empezaran las labores de campo, ardua tarea preparar como es debido un montón de km de veredas que por falta de transito muchas de ellas están perdidas o casi intransitables. Un saludo a todos.

3. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena suerte con todo, tiene muy buena pinta, intentaremos asistir, un saludo.

4. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo preparáis LA MITAD DE BIEN que la ruta nocturna ... YO VOY ¡¡¡

JARAMILLO APUNTAAAAAAAAAA que allí nos vemos ¡¡¡

5. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Luis, esperamos tener suerte, para ello pondremos mucho de nuestra parte como hasta ahora, seguiremos currando al 100% para que además de buena pinta por fuera la tenga por dentro, si no vienes no lo averiguaras ja ja, hazte un hueco que te esperamos en Olivenza aaaaaa elige bien la modalidad. Un abrazo.

6. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Piratilla ya contaba contigo y con tu grupo de amigos del MTB, os cae a un paso, te aseguro que cuando la acabéis vendréis un día a Olivenza para repetirla, la prepararemos como la nocturna no sabemos hacerlo de otra forma ja ja, un abrazo maquina.

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Mensaje para todos, no seáis egoístas y penséis solo en vosotros, para vuestros niños tenemos el día 14 su ruta, no es ningún circuito ni "gincana" ni nada de eso, es una rutilla con todas sus letras, se lo pasaran en grande.

8. Buje_libre

Buje_libre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, nos lo vamos a pasar en grande los dos días. Puede que se haga raro con tanta luz, estamos acostumbrados a las nocturnas,ja,ja.

9. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Posiblemente!!

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien chicos, estoy intentado llevarme gente para el sábado, unos cuantos de peques y algunos que se vayan a la de iniciación, haber si engaño a alguien, para el Domingo ya sabeis, contad conmigo.

11. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos Pelinhas, zahineros seguro que iremos unos cuantos.

12. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El domingo estaré allí, aver como pinta esa rutilla

13. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Seréis todos bien hallados en esta noble villa, seréis agasajados con unas lembranzas y unos suculentos manjares, hechos al carbón de esta noble tierra ja ja ja, ahora en serio, os recuerdo a todos que el día 15 de Marzo es decir un mes antes de las pruebas se abrirán las inscripciones, estaros pendiente que las plazas no son muchas, no me gustaría que a los que entráis en nuestro hilo y nos dais vidilla os quedaseis fuera, un abrazo a todos. Seguimos currando.

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Os esperamos amigos del gran Parche, que esta vez me han dicho que no os coincide con ninguna feria ennnnn, pero antes nos veremos en la vuestra el domingo si DQ os llevaremos algunos cartelillos, un abrazo y nos vemos el domingo.

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que te pilla lejos, pero te puedo asegurar que no te arrepentiras, se vivira un ambientazo todo el fin de semana de puro MTB y broche final gran comilona en el patio central de la Quinta de San Juan un lugar historico. output003.png

16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Seréis todos pequeños y mayores bienvenidos, contigo y tus chicos ya contaba, porque tu también cuentas con los mios, es amor recíproco ja ja, un abrazo Antonio.

17. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    output004.png
    Sierra de Alor disfrutareis de unos paisajes impresionantes. Lugar de paso.

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
  19. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Foto0206.jpg
    Aunque el invierno ha sido muy duro por la falta de lluvia es posible que nos podamos encontrar el 15 de abril con esta estampa.

20. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Me apuntaré el sábado a la infantil (vamos apuntaré al crio) y el domingo al duatlon ese a ver si no muero en el intento.

¿habéis calculado el tiempo de hacer el duatlon?

Para alguien que este muy en forma son unas 4 horas

Y para un paquete como yo unas 6 horas

Que se me va hacer de noche.

Un saludo

Última edición: 8 Mar 2012

Compartir esta página