Buenas foreros!! Pues básicamente eso... tengo intención de visitar el bike park del valle de aran(Vielha), la próxima semana. Bajo desde Toulouse solo y bueno, ya se sabe que hacer DH solo no es lo mismo, así q si alguien se apunta, de lujo!! Mi intención es ir uno de los 2 días, sábado o domingo, en cualquier caso desde temprano, ya q no conozco aquello, ni se exactamente como llegar. Cualquier ayuda me vendría genial. Gracias de antemano, un saludo!!
es en el bosque de Gausach. No se com oexplicartelo porqué aún no he ido nunca. Mañana iré para allí, ya me fijaré como se llega. Un saludo.
En el facebook de aranbikeparks , encontraras toda la info que necesites del bikepark. Sino envia un mail aranbikeparks@gmail.com
Nosotros estuvimos no hace mucho. Fuimos 2 y los remontes nos los hicieron los chicos de Aran Bike Park, gente estupenda que ademas nos enseño todos los circuitos. El día nos dio para hacer un montón de bajadas y el sitio es espectacular. Un mini whistler... Del mantenimiento de las pistas se encargan ellos y esta todo bastante bien conservado. Vuelvo seguro este año!! Sitio totalmente recomendado!! Ademas si vas con tu furgo te puedes montar tu mismo los remontes que son por carretera todo el rato!
Es muy bonito, el terreno agarra muchíssimo. Todos los circuitos salen de la Bassa d'olés, al menos cuando fui el año pasado. Salut!
Perfecto señores!! gracias por toda la info y opiniones, convencido!! el domingo q viene paso por alli a conocerlo y hacer unas bajadas. Ya hay algun forero q se apunta. Q avise todo el q se anime. Un saludooo, al liooo
Rescato el post!! Hoy he vuelto del Bike Park del Valle de Aran y con muuuy buen sabor de boca! Increible spot incrustado en el bosque, con unas vistas arriba espectaculares. Muy currado el park, divertidísimo, con variedad suficiente para pasar un buen fin de semana y no cansarte de ninguna de las lineas. Fin de semana lluvioso y con condiciones del terreno dificiles y aun asi, he disfrutado mucho de los 2 dias montando. De los remontes se encargan los chicos de Aran Bike Park, unos tios de puuuuta madre, q andan muy finos bajando, q te muestran los circuitos y no dudan en darte unos consejos si los necesitas, un 10 para ellos!! Muy recomendable visitar este bike park. En mi caso, vuelvo en cuanto tenga otro finde libre. Un saludo