este pasado domingo y lunes el bike racing vallisoletano estuvimos visitando el bike park portugues,increible sitio y inesperado, circuitos guapisimo ,peraltes,saltos,trialeras....curradisimo,los remontes en condiciones y el domingo nos acompaño todo el dia uno de los chicos (carlos)enseñandonos todos los circuitos,para nuestra suerte el lunes compartimos pista con el equipo giant y intense copa del mundo,gracias al bike park por el finde,volveremos...
Tiene una pinta increible, esta semana santa iremos un par de dias yo y un colega a ver que tal se da.j
nuestro club ya fuimos 3 veces, y lo tienen muy muy bien montado, la gente que lo lleva es muy buena gente, van de guias por los circuitos mientras no los conozcas, y el bikepark en si es una pasada, bajadas interminables, remontes comodos... totalemente recomendable!
Como dice Manin estuvimos en Ponte de Lima y lo recomiendo 100%, lo pasamos genial, los circuitos una pasada el terreno inmejorable, tiene de todo me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba así de curradísimo, tramos técnicos y mucha inclinación, un autentico lujado de BikePark
Está todo en su página web: Bikepark Ponte de Lima Yo a ver si cambio de bici y me acerco hasta allí algún fin de semana o ya en verano si eso
hola , soi de valladolid y queria preguntarte si por aqui hay alguna zona para hacer un poco el burro, solo conozco un descenso pequeñito al lado del pico del aguilla(renedo) y aunque no tengo bici de descenso(120 120) me gustaria probar alguna bajada chula aunque sea despacito, gracias
Pues en Valladolid no tenemos ninguna zona DH, tendras que ir un dia a la Pinilla cuando abran para el DH, tienes zonas chulas un poco endureras con sendero y trialeras en la zona de Cabezon, ilegales, tren burra, Monteblanco, en Dueñas,pero ya te digo que si quieres disfrutar bajando tendras que ir a algun BikePark
gracias mirare en wikiloc, mientras tanto seguire buscando bici, y si tengo pensado ir este verano a la pinilla, ademas soy de un pueblo cercano
Toma video!! para flipar... [video=youtube;bXurObR0BPI]http://www.youtube.com/watch?v=bXurObR0BPI&list=FLaQE-27h8PYZ0YGwO6y73wA&index=4[/video]
venga yo os voy a dejar otro. [video=youtube;0OwtxaCnu84]http://www.youtube.com/watch?v=0OwtxaCnu84[/video]
Y aqui estamos ya. Solo os digo una cosa, si podeis ir no lo dudeis ni un segundo, circuitos brutales, el mas corto tiene 2km... Remontes comodos y fluidos, buen rollo en general, y especial mencion a Carlos que os puede hacer de guia todo el dia sin problema alguno.
fui con manel ayer y VAYA BERZADA!!! os cuento un poco: -circuitos LARGOS LARGUISIMOS de 5 min la mayoria (no hice ninguna bajada entera sin parar) -el terreno es PERFECTO, es pedregoso pero no hace NADA de barro (corre el agua super bien) -remontes perfectos, bicis en carrito bien puestas y gente en camioneto cerrado con banquitos o microbus cerrado -los que gestionan el bikepark carlos castro y el otro chico que no me acuerdo su nombre, son gente super maja, fuimos con carlos por todas las pistas (va a tu ritmo para que lo puedas seguir) pero como anda.... BUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF -de peraltes mejor no hablo... peraltes con transfer, largos, larguisimos, cerrados, abiertos, inclinados, y hay un circuito que tiene unos 12 peraltes GRANDES seguidos haciendo S -saltos son todos bastante asequibles (solo hay 2 grandes) ningun salto tiene agujero en medio, por lo tanto se le puede dar a todo en definitiva, merece la pena ir, a manzaneda le mete un repaso impresionante, y segun comentaron en verano van a mejorar las instalaciones