Fines de Semana: la Pinilla 2014!

Tema en 'DownHill' iniciado por kash_st2, 26 Jun 2014.

1. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos,

Abro este post para la gente que como yo, busca gente para subir al Bike Park de la Pinilla los fines de semana.

Yo podría este sábado 28 y domingo 29, ir diciendo si alguien se anima y disponibilidad, para ver cuando nos viene mejor a la mayoría.

Yo no tengo coche ahora mismo, así que lo suyo sería ponernos de acuerdo para mover cuantos menos vehículos mejor y compartir gastos en combustible (quien lo prefiera por supuesto).

Yo soy de la zona de la sierra de Madrid, pero no me importa desplazarme en transporte publico hasta donde me permita.

Espero que sea de utilidad el post y la gente se anime.

Un saludo!

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo subo el finde de la semana ke viene ,subiria el sabado por la tarde pero para hacer noche alli y montar el domingo,llevo remolque y dispongode tres plazas.asique si alguien quiere subir ese finde y no tiene transporte que me diga algo.saludhos

3. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vale vamos a ir por semanas, primero intentamos este finde el 28 y 29 a ver si alguien más se apunta, y para el siguiente finde que comentas (5/6 de Julio yo probablemente me anime el finde entero también, pero vamos a esperar que pase este domingo para organizarlo.

Un saludo!

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ok ok.pero yo seria ir sabado por la tarde para hacer noche ,no para montar el sabado.saludhos

5. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Perfecto.

6. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Acaban de poner esto en el FB de la Pinilla:

"Hola , lo acabamos de poner en el facebook, este fin de semana no se puede abrir el bike park, las tormentas de estos dias han ****** todo el sistema electrico y hya algunas piezas que son imposibles de reemplazar, lo sentimos!"

Pues nada, habrá que esperar a ver...

Un saludo!

Compartir esta página