Buenas a todos, Abro este post para la gente que como yo, busca gente para subir al Bike Park de la Pinilla los fines de semana. Yo podría este sábado 28 y domingo 29, ir diciendo si alguien se anima y disponibilidad, para ver cuando nos viene mejor a la mayoría. Yo no tengo coche ahora mismo, así que lo suyo sería ponernos de acuerdo para mover cuantos menos vehículos mejor y compartir gastos en combustible (quien lo prefiera por supuesto). Yo soy de la zona de la sierra de Madrid, pero no me importa desplazarme en transporte publico hasta donde me permita. Espero que sea de utilidad el post y la gente se anime. Un saludo!
Aqui tienes el post oficial de La Pinilla Bikepark! http://www.foromtb.com/threads/la-pinilla-bike-park.818372/page-128
Ya, si ya lo se que hay un post OFICIAL, en el que se habla de todo, pero el mio en concreto es más específico para organizar quedadas con la gente que se quiera apuntar, no se molestará a alguien o algo... Si algun moderador considera que esta repetido o fuera de lugar ya lo comunicará. Un saludo
pregunta tonta,, sin casco integral y rodilleras alli no se puede entrar verdad? Los alquilan la equipacion??
Lo unico que si que te exigen es el casco, creo que no es necesario que sea integral, o al menos yo he visto gente con cascos no integrales, incluso de skateboard. La equipacion tb la alquilan Yo subiré el domingo. Un saludo!
Pues ya cuando se quité el metro de nieve que hay y lo habrán allá por junio lo vemos, que también tengo ganas. Esto de los bikepark es lo que tiene.