Hola! Con el nuevo cambio del foro me aparece una firma en mis comentarios que dejé de usar hace mucho tiempo. No veo la opción de no mostrar firma cuando voy a hacer un post y tampoco veo en el perfil donde pueda eliminarla o modificarla. Les agradecería que me dijeran como puedo quitarla o modificarla al menos. Un saludo y gracias. (PD. el nuevo foro mola!)
Alguien sabe como se puede modificar la firma?? Me salen garabatos raros y la imagen que tenia no esta. Supongo que los administradores estarán en ello, no tiene que ser fácil portar este pedazo de foro de un sitio a otro, animo!! Salu2
En ese hilo ya se comenta el tema, varias veces, y están trabajando en solventarlo. Por muchas veces que preguntes lo mismo, no te lo van a resolver mas rápido.
Yo solo lo he preguntado una vez precisamente en ese hilo...y no pretendo que lo solucionen más o menos rápido, faltaría más que bastante trabajo hay. Lo único que digo es que si sabes deberías decirlo y si no pues...
Una de dos, o no te entiendo yo a ti, o no me entiendes tu a mí... De momento no está resuelto, si supiera como hacerlo ya lo habría dicho. Lo que no aporta nada es abrir otro hilo más para volver a preguntar lo mismo que está preguntado varias veces en el que yo he enlazado. Antes de abrir otro hilo hay que leer un poco, para no ser reiterativos, por que lo único que provocan son pérdidas de tiempo.
me uno a tu petición,por mas que he buscado en perfil y demás nada de nada,esperaremos un tiempo a ver si dá la opción.GRacias