Hola. Acabo de firmar la petición "policia: Que pongan mayor vigilancia y tengan mas vigilados los senderos." y pensé que te podría interesarar. Estamos intentando conseguir 100 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar lapetición aquí: https://www.change.org/p/policia-qu...ium=email&utm_campaign=share_email_responsive ¡Gracias!
Mas vigilados los senderos?? cuales,los legales o los ilegales? por que qué yo sepa,muchos de los senderos por los que vamos esta prohibido el paso de bicicletas.... Yo no veo buena idea eso de poner mas vigilancia en el monte....
Depende de como lo mires esta bien y mal. Para quien baja por senderos ilegales o propiedades privadas no esta bien y les jode un poco, pero para los que solemos bajar por los típicos senderos legales o pistas anchas típicas esta bien. Me da miedito bajar contento por una pista y encontrarme un pincho de estos, o lo que es peor, una cuerda a la altura del cuello. Me gusta mantener la cabeza pegada al cuerpo, no se...
Quizás dependa mucho de la zona..aqui en la Comunidad Valenciana solo se puede ir por senderos marcados como PR o GR....así que la gran mayoría de senderos que utilizamos no son "legales" del todo.. De todos modos lo de meter mas vigilancia me parece algo casi imposible..cuanto? una pareja mas del Seprona? para cuanto territorio? no se.... Cada cual que haga lo que quiera,yo no firmo,no quiero mas policia en el monte,de todos modos para lo que hacen....
Hace falta mas policía, este finde semana en el Pardo estaba lleno de palos con clavos..... Además de todas maneras que los senderos estén prohibidos no es razón para intentar "matarnos" si te caes sobre estos clavos y te das por la zona trasera de la cabeza pueden llegár a tener lesiones cerebrales..... No digo mas...
El otro día salió en las noticias de un tío que a causa de uno de estos clavos se cayo y ahora esta en silla de ruedas... Algo hay que hacer, esta claro.
Firmado, por mi parte todo lo que sea incrementar la seguridad en los caminos no es malo, es un claro mensaje a los H... P.... que no tienen conciencia. Si no tienen moral por lo menos que tengan miedo asi se cortan a la hora de poner trampas. Un saludo.