Firmas para que las chicas OPTEN A LOS MISMOS PREMIOS QUE LOS CHICOS

Tema en 'General' iniciado por Peug_pams, 27 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, abro este post, en respuesta al otro que se abrio sobre si nos parecia bien o no el subforo de chicas. Cada uno puede responder lo que quiera que para eso estamos en una democracia.. vamos creo yo que Franco murio....

Creo que deberiamos canalizar las energias en otros aspectos, y uno de ellos es las retribuciones de premios Feminas en MARCHAS-CARRERAS.

Yo apesar de no estar deacuerdo con un subforo femino por mis razones que ya explique si apoyo que tengan los MISMOS DERECHOS, IGUALES NI MAYORES NI MENORES QUE TENEMOS NOSOTROS en estos eventos.

Por eso podiamos formar una lista de todos LOS QUE QUIERAN PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO SEA POSIBLE, Y QUE CADA VEZ QUE UNA ORGANIZACION DESCRIMINE ASI, TENGA UNA RESPUESTA CON FIRMAS Y DE PASO PONER Y PUBLICAR ESA CARRERA O MARCHA COMO DESCRIMINATORIA.

Esto luego se podria mandar a las revistas, o las federaciones para poder controlar este tema.

firma:

MIGUEL ANGEL ARISTA BARRAGAN
    DNI46882997-G

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Buena iniciativa !!!! me apunto !!

3. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te apuntas datos: nombre y DNI

4. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo pienso que debe ser proporcional al numero de inscripciones de la categoria. Es injusto que hayan 3 premios iguales de chicas y de chicos si se apuntan 100 hombres y 4 mujeres. Y lo que es injusto es que cuando se apunta un chico, loque paga de inscripción tenga que ir la mitad a su categoria y la otra mitad a la de féminas. Al fin y al cabo los premios salen de lo que se paga de las inscrpciones. Yo pienso que lo justo no es que haya el mismo numero de premios sino que el esfuerzo para conseguir uno sea el mismo. Eso sí, si son proporcionales a las inscripciones, la calidad de los premios aunque hayan menos(en número) debe de ser la misma (cosa que desconozco porque no me he apuntado a ninguna competicion)

En mi pueblo organizamos concursos de pesca y para las mujeres no hay tantos premios (sino habría mas premios que mujeres) pero si una mujer dentro de la clasificación de los hombres merece premio, recibe el de mujeres y el de hombres.

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo razonable tu postura, lo que pasa es que que haya mas numero de participantes o no en masculino o femenino es un problema de sociedad, muchas mujeres se descriminan ella diciendo que esto es un deporte de chicos, que puede que lo sea por que somos muchos mas.

Pero los chicos en general somos mas dados al deporte, creo que dandolas las mimas oportunindades que a nosotros se podrian conseguir mas cosas, y no hacer lo que hacen muchos grupos feministas.

Yo veo bien por ejemplo:
    PREMIO AL GANADOR Y GANADORA ABSOLUTA. Con x cantidad o copa, o lo que sea extra. Y luego a cada categoria su premio. X igual, si hay 3 chicas solo mala suerte pero se iran un un buen sabor de voca y diran... **** se nos valora, no somos ciclistas de segunda clase.

Que ***** ahi que reconocer que muchas chicas tienen una conduccion de la *****, de echo sin ir mas lejos mi Presi se refiende bien en casi todos los terrenos, pero Ester de los Judocas, madre ... como anda.. como baja y como sube... y eso se merece una recompensa... unas veces gana otras pierde pero tiene el mismo derecho que yo vamos, esa es mi opinion.

En fin muchas visitas y nadie pone su nombre y dni, ni siquiera las chicas???? que son las primeras que tienen que firmar..

6. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.908
    Este post ponlo en subforo de mujeres, que para eso esta. Un poco de disciplina que sino se desmadra el orden del foro. :cunaoo

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    no por favor, más polémicas no.

He cerrado el otro post, ahora le toca a este, que si no vais a acabar en insultos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página