Estoy buscando la version de firware v2,90 para el Oregon X00 y no soy capaz de localizarlo en la red, alguien sabe donde poder descargarlo. Gracias
Hola http://garminoregon.wikispaces.com/Versions Te debería valer la 2.85 o 2.86, ya que indican que es similar. un saludo y suerte la2
Hola ya las he probado, como siempre he tenido la de origen pues nunca lo he podido actualizar, al parecer no reacciona al meter la copia de seguridad. Gracias por el ayuda :crybaby
Después de instalar la v2,85 y ver que no consigo que se restaure todo como de origen, os dejo unos datos que he sacado al entrar en una pantalla info desde la de satelites y pulsar en la esquina superior iz. Beta software 2.85 ESN XXXXXXXXXX GPS Version 258 D Type T Since Reset 0002:08:05 Time 01:39:07 Temperature 30 Frecuency 16368490 C/NO -1.00 No Cable Detect 3.30v Vbat 2.47v Backlingt 100% RAM Pass ROM Pass Map Checksumm ????????? Desde luego voy perdido ya me han aconsejado un hard reset, pero no lo consigo hacer no responde a esta opción el gps. Gracias por leer.
pon un pantallazo de la estructura de archivos q tienes a ver si te falta alguno con respecto a un 450. t puedo mandar por mp mi copia de seguridad y vas probando archivos sobre todo los de mapas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2