Fissure bmx Co, la marca de nuestro amigo Ernesto (Alves) esta en marcha y con mas fuerza que mi madre en dia de rebajas Hemos diseñado ya cuadro y bujes, estan en proceso de producción en nuestra fabrica de Taiwan al oeste de Albacete, tener cuidado que estamos muy benaos de la cabeza y hacemos que fisure todo asi que no lo compreis El video es de hoy a la tarde un amigo nos dejo la camara y grabamos esto, no es mucho pero nos hacia ilusion Cada uno a su ritmo, sin malos royos, solo montando para divertirse Por orden de aparicion: Jesus Luis (mas conocido como Poni) Adrian (conocido como Chase) Ernesto (es el dueño de la marca conocido como Alves) Roger (mas conocido como Pocahontas osea yo es el melenudo de la familia) Y el camara es Nahum, por una lesion en la rodilla no puede montar pero nos dedica un buen manual hacia el final, animo para el y que se recupere pronto!!! Ahi va [YOUTUBE]uG9xf0W7iS0[/YOUTUBE]
aburre un poco la musica no me gusta nada y en mi opinion no tiene dada de ritmo pero los trucos molan
La canción es un **** truño lo se, pero soy el montador y me mandaron ponerla, obviamente no es mi estilo, se que se hace un poco largo, pero fue grabado del tirón Al final meti por mi cuenta Enter Sandman para darle algo de vidilla u.u
pues menos mal que metiste la de metallica que si no es un truño 100% haha eres un capullo, yo o no tengo la suficiente voluntad o las suficientes guindas pero el barspin lo tengo atragantadiiiiisimo
Mucha suerte con el proyecto, espero que os vaya muy bien aunque ahora con la p*t* crisis lo tenemos todos ******.