Mi intencion era realizar el Camino de Santiago - Fisterra - Muxia y luego regrersar por la costa hasta Coruña pero tratando de evitar la carretera lo más posible Quería pediros que si alguién tiene algun track de las zonas por donde pasa , lo agradecería Dispongo de Track entre Laxe y Camariñas y otro entre Baldaio y Coruña Gracias de antemano
Hola FSEOANEP, yo todos los veranos hago un trozo de esa costa, ida y vuelta pero cuando hice Coruña-Malpica aún no tenia GPS, es muy fácil: SOLO HAY QUE SEGUIR LA COSTA... :alloreto En serio no tiene problema pues tirando siempre hacia el mar no tienes pérdida, de todos modos tengo el track de la marcha de Carballo del 2007 que hace parte de ese recorrido, te lo pongo. El año pasado hice Malpica-Ponteceso pero desviándome a ver Punta Nariga y el Roncudo (lástima que no hubiese presupuesto para tomar percebe de ahí a esgalla...) te lo paso también. Luego de Ponteceso a Laxe hay un track en Wikiloc de Santiso. Este verano me tocará desde Ponteceso a Cabo Vilán o Camariñas. Y ya sabes: en cado de duda SIGUE LA LÍNEA MARÍTIMA, jajajaja. Un saludo.
Gracias Jolin , ya sabía que podia contar contigo Si te animas tengo pensado hacerla en Vacaciones en el mes de JULIO , si te animas , ¡¡ya sabes!! Vamos ir recopilando tracks ..........
Pues yo también tengo las vacas en Julio y como la parte contratante las tiene en Agosto pues estaré por aquí aburrido... a lo mejor hasta sale algo que hacer...:cuñao ya hablaremos, tu prepara la info. Más a corto plazo: no te animas a hacer la del Medievo??? Saludos.
Yo tengo intencion de hacerlo con un par de amigos, FERROL-SANTIAGO-FISTERRA-MUXIA. La vuelta aun no se como hacerla ,pero es una buena idea hacerla todo por la costa hasta Coruña. Estaré atento a este post Fernando.
Bueno , me parece que la idea no cae en saco roto , de todos modos tengo intencion de ir tranquilo , no hacer rutas de 2..... Km , ya sé que hay gente muy fuerte y preparada , que se hace esto en 2 días (sin mirar a nadie) pero yo este año no estoy para grandes hazañas. Mi intención es realizarlo en tres etapas Podría ser algo asi 1ª Santiago - Fisterra 2ª Fisterra - Muxia - Camariñas- Laxe 3ª Laxe - Coruña Más o menos , sobre 100 Km diarios , despues habría que estudiarlo ...............
100 km diarios.... menos mal que vas tranquilo jejeje muy interesante ruta, haber si consigo vacaciones.... grrrrrrrr
No me doy por aludido por los que están en plena forma :cuñao yo siempre me arrastro por los caminos no ruedo. 100 km en este tipo de terreno no es tanto ya que es de mucho rodar, no se puede comparar con otras que con 30 km ya vas harto... Lo que si se podría sería cerrar el bucle saliendo de Ferrol-Coruña así no haría falta ningún otro medio de transporte. :chinchin
Sí, nosotros saldremos de Ferrol. 1ª Etapa FERROL-SANTIAGO 2ª Etapa SANTIAGO-FISTERRA 3ª Etapa FISTERRA-MUXIA....
Os dejo otro Track desde Malpica a Coruña , ya no faltan todos , ahora a ver si los vamos uniendo y confeccionando la ruta
Hola FSEOANEP, creo que coincidimos en parte de las vacaciones, ya hablaremos, que yo me apunto a esta ruta siempre que la "jefatura" me de el visto bueno Saludos.
Este tema está un poco parado a mediados de Junio , retomaremos el asunto y ya concretamos mas el asunto fechas y etapas ...............
Ayer hice una de las Etapas Costeras por donde circula esta ruta , En concreto desde Laxe a Camariñas ida y vuelta , que por cierto me encantó , si todas son así , la verdad que el camino sería fantastico Os dejo el track y las fotos Un saludo y la propuesta sigue en pie Fotos: Álbumes web de Picasa - FERNANDO - Ruta Btt Laxe...
Pedazo rutilla que os hicisteis . Es una zona a la que tengo ganas de ir en bici , sobre todo porque la conozco bastante . Los paisajes son acojonantes .