Este Martes me dí cuenta que tenía una peazo fisura en una soldadura en el cuadro Hydro de mi orbea master 2009, y eso que no me gusta hacer el cabra. Pues lo llevé a la tienda donde compré la bici ( ciclos domingo, Castellón) y enseguida me digeron que habia que cambiar el cuadro, defecto de fábrica , no tenia otra solución. Pero claro, habia que mandar el cuadro a casa Orbea donde ellos certificarían el defecto y luego me enviarian un cuadro nuevo, es decir, 3 o 4 semanas sin bici! encima ahora en estas fechas que todo el mundo tiene planes de salir con la btt. Les comenté que me urgía ya que iba a realizar unas rutas por Vilafranca ya programadas, y entonces enviaron unas fotos de la fisura a casa Orbea , comentaron el tema y les dieron la confirmación que enviarían un cuadro nuevo sin tener que enviar el cuadro dañado, que era obvio la fisura y que habia que cambiar el cuadro. Como necesitaba la bici para "ayer", han desmontado el cuadro de una orbea master hydro 2010 que tenían en venta y me lo han puesto a la mia, es decir, un currelo de la *****, y hoy jueves ya tengo mi Orbea con cuadro nuevo del 2010, limpia y preparada para rodar!! es decir, en 3 dias todo solucionado. Un 10 para Orbea y un 10 para Ciclos Domingo. Un saludo y a disfrutar del monte.
Siempre he pensado que el de la tienda tiene algo que ver en la solución de estos problemas, su experiencia, ... .. ,sus ganas. Salu2.
Por los comentarios que he leido por este foro, compañeros que les ha ocurrido algo parecido han estado incluso meses sin bici. Me puedo sertir afortunado. un saludo
Yo creo que el secreto está del servicio del tendero y las ganas que tenga de quedar bien con el cliente, como bien decías un 10 por el tendero.