FISURA BASCULANTE NERVE XC 2011

Tema en 'Canyon España' iniciado por el_fary, 28 Feb 2013.

1. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Ayer hemos encontrado en la canyon Nerve XC 2011 de un amigo una fisura en el basculante trasero.

Esta en el refuerzo de union de vainas y tirantes del lado del cambio, y ya hemos empezado el tramite con la garantia de Canyon España.
    De momento, se ha puesto en contacto con nosotros Juan Pablo, que nos ha pedido ademas de las fotos detalladas (ya enviadas), una foto de la bici completa, y el numero de serie.

Esta tarde, cuando visite a mi amigo, le haremos las fotos y procederemos al envio de las mismas.

El caso es q revisando el cuadro, despues de haber encontrado esa fisura, nos hemos encontrado con otra zona q nos ha parecido conflictiva y con un inicio de posible fisura. La zona es la union del tubo horizontal (superior) del cuadro con el tubo del sillin.....ya lo vereis en foto.

De momento, la tramitacion por parte de la garantia Canyon es rapida y efectiva, ya que les escribimos ayer por la noche, y esta mañana teniamos esa respuesta. Esperamos que todo siga igual de bien y se resuelva satisfactoriamente como estamos viendo hasta ahora.

Y aqui, las fotos:

_MG_7974 (Custom).JPG

_MG_7975 (Custom).JPG

_MG_7976 (Custom).JPG

_MG_7977 (Custom).JPG

_MG_7978 (Custom).JPG

_MG_7982 (Custom).JPG

Saludos

2. xrv95

xrv95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una Canyon Nerve xc de 2009, y tiene exactamente la misma fisura en el mismo sitio del mismo tirante, el 02/03/2012 envié un mensaje a Garantía CANYON, indicándoles la avería y solicitando información de lo que debo hacer para solucionarlo, ya que la garantía que ofrecen es de seis años, el 05/03/2012 me han enviado el mensaje con un documento a rellenar solicitándome fotos de la bici y detalles de la avería el cual les reenvío cumplimentado al día siguiente, en este foro existe un [HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post! , agradecería que indicaras la solución que te han dado, yo así lo haré.
    Un saludo. la foto (10).JPG

Compartir esta página