FISURA BIELETA FSR XC PRO

Tema en 'Mecánica' iniciado por antualin, 30 Mar 2011.

1. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UNA FSR XC PRO CON GARANTIA DE POR VIDA EN EL CUADRO, Y HOY HE SALIDO A DAR UNA VUELTA Y ME HE DADO CUENTA QUE LA BIELETA DONDE VA EL AMORTIGUADOR TRASERO TIENE UNA FISURA Y ME VA HACIENDO RUIDO. NO SE SI ME AGUANTARA. LA PREGUNTA ES: SE CONSIDERA PARTE DEL CUADRO Y ME LO CUBRE LA GARANTIA?. Y SI NO ES ASI,DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BIELETA NUEVA?. LA BICI ES DE 2008. BUENO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Y GRACIAS DE ANTEMANO.:cabezazo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    tranquiloooooooooooo es normal qe se rompa por hay pecan muchas a tengo 2 colegas que se les rompio por el mismo lado y le cambiaron la bieleta sin problema los de specialized de una semana para otra solucionado lo qe si qe te digo qe no aguanta uno de mis colegas quiso salir con la bieleta fisurada y en un bordillo selindo de casa la rompio.

3. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS COMPAÑERO, ME GUSTARIA SABER TAMBIEN SI ME LO CUBRIRÁ LA GARANTIA. POR CIERTO, SABES CUANTO PUEDE COSTAR?.

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo cubre la garantía que sera lo más normal 0€

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No lo cubre la garantia, tengo la misma bici y la garantia de por vida es para el cuadro no para las partes moviles que es de dos años:

http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Spanish.pdf

A un amigo mio le ha pasado y creo que montandolo el le salio por + - 130 euros con los rodamientos, pero no estoy muy seguro.

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.258
    a mis compañeros una bici con 3 y pico y otra con 2 años y lo cobrio la garantia sin problemas con specialized si tu tendero es bueno y se lo curra entra en garantia si o si .

7. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, de momento la he llevado a la tienda a la espera de que les digan algo de Specialized. Tambien me han dicho que la pueden mandar a Madrid que hay un tio que la puede reparar con garantia, pero que me tardara mes y medio. Si me consiguen la pieza y la diferencia no es mucha, prefiero cambiarla,y si me la aceptan por garantia, pues mucho mejor. Ahora a ver el tiempo que estoy de parón, que despues de mes y medio parado tiene que dar un gustito subir esas cuestas...

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.258
    Una marca como specialized no suele fallar,ya nos cuentas que tal.

Compartir esta página