El sábado, preparando la bici para la Sierra Norte me encontré lo que yo creo que es una fisura entre el tubo vertical donde ajusta la tija y el tubo horizontal de mi Cervelo R3 del 2009 (vosotros me diréis que os parece). Por mi parte he contactado con Team Bike, quienes me han dirigido a una tienda de mi zona a quienes ya les he enviado las fotos que podéis ver vosotros. Ahora a esperar. Estoy inscrito a la Pyrenneene y esto no es lo mejor. ¿Sabéis si tardan mucho? ¿Conocéis de algún caso de Cervelo que se haya "ido" por ahí?
Para ver las fotos mejor, podéis poneros sobre la misma y con botón derecho abrir imagen en una pestaña nueva
bajo mí punto de vista es fisura y te lo tienen que cambiar, es el primero que veo por la zona esa. Ya nos dirás como acaba el tema, te deseo suerte.
No. mido 179 y es una talla 56 y tampoco tengo las patas de la sclernijkova o como se llame. La tija esta muy dentro de los limites marcados en la misma por 3T, que es la marca, y es la tija que venía con el cuadro de Cervelo.
Tiene pinta de fisura. No entiendo, se supone que si te mandan a una tienda de tu zona es para que decida el tendero, que es un profesional. ¿Por que las fotos? Cervelo tiene buena fama de servicio postventa, y tramitan bien las garantías, pero alguno de sus cuadros son una "m........" para el precio que valen. Las cosas como son. Suerte.
Por el momento, felicitar a la tienda que ya me ha informado que ha enviado a Cervelo las fotos y que están a la espera de su respuesta. Esperemos que el trámite sea ágil también en Cervelo o Team Bike.
Ya llevamos 2 semanitas. La tienda me ha comunicado que el proveedor ha de mandar las fotos a Canada y ellos responden y que con fotos normalmente es suficiente. Esperaremos.
lo de siempre, para coger la pasta, corren que se las pelan, luego ya, dos semanas, es logico, hasta que llega el correo a canada tiene que nadar mucho...
Mas de un mes desde que la tienda envió las fotos. No entiendo que sea necesario tanto tiempo para examinar unas fotos y dar una respuesta, auqnue tenga que ir un mail de la tienda al distribuidor y de este a Cervelo. En fin, paciencia.
Al Cesar lo que es del cesar. Hoy he recibido mail de la tienda y me confirman que Cervelo hace valer la garantía y me cambian el cuadro. El problema no hay R3 de mi talla en stock y habría que esperar a los nuevos o poner algo y coger el R3 Team. A darle vueltas.
no entres por el aro de poner más dinero, te tienen que dar un R3 y punto y si al de ahora le llaman r3 Team no es tú culpa, será de ellos por no cubrirse las espaldas ante los múltiples casos de roturas, que para clavarnos la burrada de precio que le meten a sus cuadros bien que espabilan.
Realmente empiezo a pensar que siempre que entra en la garantia nunca hay talla en stock y ese plus que pagas por otro cuadro es lo que les cuesta a ellos el amortizar la fabricación de otro.