Buenas, quiero restaurar una Bianchi lite alloy reparto corse y me encontré esta fisura en la pipa de la dirección. El cuadro es de aluminio e imagino que tendrá arreglo con una soldadura mig, pero nunca me ha pasado algo asi, de primeras no parece mucha fisura ¿como lo veis?
Juer, debo estar cegato por que no veo la fisura. Si no es muy grande seguro que tiene reparación, que una bianchi bien lo merece. Ahora si, yo lo llebaría a un taller especializado, que el alu tiene la fea costumbre de coger tensiones al soldarlo y puede que te lo dejen peor de lo que esta. Un saludo.
Un amigo mío le sucedió algo parecido en un cuadro también de aluminio, y él la llevo a un taller mecánico especializado en chasis. Aunque hoy en día lo que se dice chasis solo suelen llevar los 4x4.
Si es muy pequeña, monta el cuadro y usalo. Vigila que no siga creciendo y si ves que lo hace lo llebas a un taller especializado. Un saludo y que lo disfrutes que es un buen cuadro.
es que soy un fanatico de Bianchi, y encontré este cuadro a un precio de chollo y no me pude resistir