Buenas tardes! Escribo para preguntar vuestra opinion acerca de esta fisura que ha aparecido en mi Cannondale Scalpel del 2011. Creeis que se puede enviar al taller con la garantia (fallo de fabricacion)? O creeis que es por el mal uso o alguna otra razon? Es justo en la zona del desviador delantero, que en este modelo va atornillado. Muchas Gracias
Así a simple vista es inexplicable esa fisura en esa zona. A mí sinceramente me parece un señor ostíon. Que tengas suerte compañero.
Perdon, si carbono. No ha recibido ninguna *****....Y me parece muy raro ya que el desviador no creo que le haya hecho eso....
Si es justo donde el tornillo.... no sé por qué me da que te van a decir que te has pasado con el par de apriete y se lavarán las manos. Espero que no sea así, pero está en mala zona..
Podria ser algo de la cadena....porque ultimamente se me ha quedado enganchada mas de una vez.....y he tenido que cambiar platos por esa razon. Y lo que dice Hawyrer, seguramente me diran eso los de cannondale....pero no he tocado en muchisimo tiempo ningun tornillo de esos...
Pues suerte compi, esperemos que cannondale responda. Si te toca reparar por tu cuenta lo mismo se te van 100€ en la broma.
Si.....la verdad creo que es una zona muy mala para reparar....Incluso se me esta ocurriendo arreglar y ponerlo monoplato para que no haya mas esfuerzos en esa zona.... De todos modos intentare que me cubra la garantia. Muchas gracias de todos modos
Joe que raro, no se suelen fisurar por ahí.. como dice emeritoaugusto no habrá sido por el apriete? Pero vamos si no cubre la garantia, te lo podrian reparar sin problemas.
Perdon no es del 2011, me he confundido, es de enero de 2013......El problema esta (aparte de en la fisura jeje) en que es de segundamano. Yo la tengo desde junio y desde entonces no he tocado nada del desviador. Y de hecho diria que el desviador x7 venia de serie (por lo tanto apretado por los de cannondale). Yo creo que habra sido de las ultimas salidas con barro que se me bloqueba la cadena en el plato e igual hacia algun esfuerzo extra. Nose...
para eso está la garantía de por vida... si finalmente no consigues que te cubra la garantía no parece dificil de reparar. incluso lo puedes hacer tu mismo con los kits que venden en ebay.
Si no me lo arrelgan lo suyo seria arreglarlo, y luego con una abrazadera poner el desviador..... Pero de todos modos intentare que me lo arreglen con la garantia
Pues yo creo que lo tienes doblemente crudo con el tema de la garantía, primero por el tipo de rotura, que tiene toda la pinta de haberse producido por un enganchon o golpe y segundo por ser de segunda mano, las garantías lamentablemente solo cubren al primer propietario. Lo de reparar y dejarla monoplato puede ser buena opción, aunque si te la reparan en condiciones unos buenos profesionales no creo que tuvieras ningún problema en seguir con el desviador y dos platos.
Buenas a todos, aprovecho el hilo para lanzados una duda que me ha surgido a raíz de mandar el cuadro a garantía. En mi caso, es un Fash F29 1 Alloy, de 2012, negro mate. Hace unos días, dándole un agua, vi que el tubo vertical se estaba yendo por la soldadura, y nada, llamé a la garantía. Lo tramité todo con Ciclos Águilas, y por lo visto, ya viene el cuadro nuevo de camino, el 2016, el cual, a mi personalmente, no me gusta. y ahí va mi pregunta: me dicen que no puedo "exigir" nada en la garantía, ni el color del cuadro; no digo ya, el hecho de poder pagar la diferencia y sacar un cuadro "mejor", que veo lógico que no se permita, pero que ni siquiera te permitan elegir el color del cuadro equivalente al tuyo? es que hubiera preferido el de años anteriores antes que el que me han enviado. Ya me decís, os dejo unas fotos, de cómo era, de la fisura y del cuadro que me han mandado. (manda coj***) Gracias de antemano!
Hola! Llevas los 10cm de la tija dentro del cuadro? Porque parece que llevas el sillin demasiado alto....no? De lo tuyo de lo que puedes exigir o no....no tengo ni idea....aunque lo del color me parece que te deberian de dejar, que menos...
Aaaa es que yo tambien tengo una cannondale con una pequeña fisura, y me queda peqqueña y les pedire una talla mas al ser posible.