Hola como estan? Bueno como una imagen vale mas que mil palabras: No me habia dado cuenta hasta recien que lave y estaba preparando la bici para el Domingo que tengo que hacer casi 100 km . La garantia de jamis para este cuadro dice lifetime guarantee. Lo cual da una especie de sensacion de tranquilidad. El cuadro tiene 2 años de uso. REalemnte es una fisura de fatiga que no debiera ser por mal uso yo soy un ciclista de 5000 km por año en caminos tipo xc nada muy violento para la bicicleta. Yo no se si alguno ha tenido una situacion similar . Ya mande toda la informacion del cuadro y fotos a el representante de Jamis pero siempre a uno le da la sensacion que van a saltar con algun tema raro para no hacerse cargo de la garantia. Despues sigo con la historia a ver que me contestan. Gracias por leerme es un poco de sinergia, por suerte que tengo otra bicicleta entonces tengo tiempo para ir y venir con este tema sin entrar en panico.
no es tan extraño como parece,de debilita el material de alrededor de la soldadura por el calor. mientras pase en garantía cuadro nuevo y a rodar.
Si el cuadro es de tu talla no deberías tener problemas con la garantía. Como sea corto lo mismo te dan la tabarra con la inserción de la tija.
Raro raro... No tiene mucho sentido que fisuree por hay... De todos modos esa fisura no es de hoy para mañana es casi completa , el otro lado está igual ? Si te dicen de reparar di que no. Una soldadura nunca parte, pero si debilita el contorno , tiene pinta de soldadura mal hecha . Saludos y suerte
Esperemos que no digan nada de la Tija cuadro talle 19" yo mido 1.83 es mi talla. No deberian decir nada. Todavia no me han contestado los voy a llamar de vuelta. La fisura da casi toda la vuelta. Sinseramente no me di cuenta me compre uno de esos caballetes para montar la bicicleta y ahi fue cuando la vi bien. Saludos!
Es la tija Jamis Original que viene con la bicicleta armada por Jamis. Esta dentro de la escala la altura de la tija todo eso esta en orden. La intuicion me dice que esto tiene que salir bien pero tengo historias feas con cuadros venzo donde claramente la falla era de material y pusieron excusas "de haberla usado fuera de talla" cuando no fue asi y no reconocieron nada. un cuadro al importador le sale menos del 50% que el costo al publico pero bueno hay de todo y siempre hay excusas
En una garantia NORMAL deben responder. A mi lo que me hace gracia de algunas marcas que dicen responden bien en garantia porque te cambian el cuadro fisurado, con menos de 2 años o menos de 6 meses. ****. Solo faltaria que encima te pusieran pegas. es decir, que te venden lo normal que debería ser, como algo extraordinario y "super"....(solo faltaria que encima no lo hicieran, pero vamos, no me sorprende nada). Suerte y ya nos cuentas. Eso si, que no te toree el tendero con cosas como habla tu con la marca y demás. De todas formas mira los terminos de la garantia (ojo te aplica la garantia llamada comercial, al haber pasado ya de 2 años). Ahh, que sepas que mientras está la bici en la tienda por la garantia, se suspende el computo de plazo. Es decir, que si se tira alli 6 meses, esos 6 meses no te cuentan, y si te arreglan algo el ultimo dia de garantia, tienes derecho a los 6 meses de rigor que marca la legalidad sobre garantia de la reparacion, se pongan como se pongan.
Para mi, eso es claramente un defecto en la soldadura. Exceso de calor que ha debilitado la zona colindante al cordón, y por eso ha partido por ahí. Espero que tengas suerte.
Pareciera que viene bien la cosa. El preliminar me dijeron que se ve claramente la fisura sobre la soldadura que mandaron la consulta a eeuu y es muy probable que lo reconozcan. Mañana tengo que llamar y ver que paso al final. Por el momento vienen respondiendo rapido y bien espero todo siga asi.
Bueno ya me dieron respuesta lo cubren! que buena noticia me mandan un cuadro nuevo la semana que viene. Asi que barbaro ! no hubo excusas ni nada raro. Jamis se han portado como corresponde. Que en realidad no deberia ser una novedad pero realemnte hay algunas marcas que no responden a la garantia y nos sorprendemos para bien cuando alguien hace lo correcto lamentablemente, abz y gracias a todos!
Esto deberia ser lo normal y no lo extraordinario cuando hay problemas ajenos a ti, y no que encima te digan que lo has roto tu como hacen otras marcas.
hola! al comprañero de la jamis de fisurada, como te pusiste en contacto con ellos? tengo una jamis parker 2 y se me a partido el basculante. la bici tiene 8 años... a ver q puedo hacer.
Hola como estas? Mira yo me puse en contacto con el distribuidor de Jamis en mi pais en la pagina de Jamis hay una pagina donde pone los datos de distribuidor. Mande fotos , numero de serie etc. ellos reenviaron a jamis eeuu y dieron el ok para el cambio de cuadro. Ya me lo mandaron y lo tengo instalado en la bicicleta. Yo trataria de ponerme en contacto con el importador local y ellos lo deben solucionar si es que corre la garantia aun. Surte