Hola,tengo una Mendiz rs3 con tres años y unos 4000 km y me he dado cuenta que donde va la abrazadera de la tija del sillín tiene una fisura,le a pasado esto a alguien?lo cubríra la garantía o me podrá decir que es por apretarlo mas de la cuenta.Un saludo
Yo estoy mirando una rs9 y me dicen que la garantia es de por vida... Habra que ver luego la letra pequeña. Tambien no es lo mismo pelear una garantia de una bici comprada por internet a que te la pele tu tendero que es distribuidor de mendiz y puede hacer mas presión. Ya contaras que te dicen porque me interesa saberlo jeje. Un saludo!
Buenas,ayer le mande un correo a mendiz con fotos haber que me dicen y os cuento,hoy pondre las fotos por aqui haber que me decis
El problema que se te pueda presentar es que al ser la zona de la abrazadera te van a decir que ha sido por exceso de apriete,en fin suerte
El tema de garantía y servicio post-venta en Mendiz esta muy bien, aparte del mail llama y comentaselo.
contacta con ellos, pero si no me equivoco (espero hacerlo) te van a decir que eso es por apretar demasiado el cierre y no te lo van a cubrir.
Da la impresion de que la fisura está provocada por un exceso de apriete de la abrazadera, ¿llevabas la tija sacada muy al limite?. En todo caso ponte en contacto con ellos y si no se hacen cargo de la garantia porque consideran que fue una negligencia tuya creo que tienes la posibilidad si el tubo del sillin te lo permite de cortarlo hasta la zona fisurada, hacerle el corte a lo largo del tubo de nuevo y colocar la abrazaderade nuevo. Sacarías algo mas de tija, pero es una labor algo delicada mejor que te lo hagan en una tienda. Espero haberte ayudado algo.
Freixo no llevaba la tija sacada al limite,le queda bastante y no creo que me de margen para hacer lo que me dices.En la tienda me dicen que parece que solo son las primeras capas del carbono.Haber que me responden,un saludo y gracias a todos
Rescato este post, ¿al final te cambiaron el cuadro o te dijeron que era por exceso de apriete? Saludos.