Hola a todos. Pues si, se ha fisurado el cuadro de carbono en la parte del tubo vertical entre el lugar donde nacen los tirantes y el primer tornillo (en sentido descendente) del portabidones del tubo. Concretamente a 4 cm. del nacimiento de los tirantes. La fisura de 3 cm es en sentido horizotal i está en la parte del tubo que mira a la rueda. Al ser mi cuadro del año 2009-2010 (blanco-rojo-negro) me van a enviar uno igual o pueden enviarme el de color negro. El problema es que me gusta el que tengo ahora. ¿Sabéis si hay alguna manera de pedirles que me lo envíen en el color que actualmente tengo? Gracias a todos.
En dos palabras, es IN-COMPRENSIBLE que a una bici de ese calibre se la fisure el cuadro. Yo no lo entiendo, que alguien me lo explique.
Te enviaran lo que tengan en stock. Si lo tiene igual, que creo estan obligados a hacer durante 5 años, te daran el mismo cuadro; si no otro mas "moderno".
Opino lo mismo, con la experiencia de fallos que hay en los cuadros de carbono. Lo que hace el marketing. Atacker, menos mal que te cubre la garantía, muchas veces los fabricantes se echan para tras. Suerte con todo.
Normalmente te envia el mismo modelo que tienes, sino tienen el mismo color te envian el que tenga, si no tienen el modelo de cuatro tuyo, te envian el de este año. Suerte
Yo no he dicho eso, pero todos se rompen. tambien los de titanio se rompen menos que los de aluminio y cuando sale un cuadro roto de aluminio no dicen, " muy simple es aluminio"
Celicar, esa bici es de carbono. Concretamente una Canyon Lux Mr de 2010. Yo no sé si se rompe más o menos el carbono que el aluminio, ni si es todo puro márqueting, lo que sí sé es que estaba muy contento con ella hasta que reventó. Francamente, dudo mucho que la rotura de mi bici sea posible en un cuadro de aluminio o por lo menos yo no he visto nunca una así, pero supongo que cada material tendrá sus ventajas e inconvenientes. Saludos
Eso es lo que queria yo decir que cada una tiene sus vventajas e inconvenientes y muchas veces te toca la china, yo en uno de aluminio se me rajo por la parte trasera del tubo del sillin, Creo que la influye mas la geometria y la calidad de construcción que el material, si esta mal diseñado partira. todo esto sin acritud, y sin haber querido ofender a nadie.