hola a todos,hace casi 2 años compre 1 specialized expert xc de alumunio y hace unas 3 o 4 salidas comenzo a crujir yo creia qe era la tija el sillin o la rueda trasera ect,,,,,limpie la bicicleta y comenze a engrasar parte por parte para sacar el sitio donde crujia,para mi sorpresa qe cuando boy a engrasar la vieleta qe aguanta el amortiguador y el basculante justamente por el centro de la soldadura esta fisurado completamente le pega la vuelta,me gustaria saber qe tipo de garantia hay,,si puedo pedir un cuadro mejor ya qe este ya no se fabrica o si me cambian la pieza o si puedo pedir otro modelo aunque tega qe pagar la diferencia,aber si alguien ha tenido algun problema semejante,,,,saludos y gracias a todos cuando pueda pongo fotos de la rotura.
normalmente no debes tener ningun problema, si esta dentro de los 2 años que da el fabricante ( si no me equivoco), si ha pasado ese tiempo haber que te dicen en la tienda, lo normal es que te den el cuadro del año que esta en vigor, ya que normalmente no tendran el tuyo