Buenas, una de las dos botellas de la dj1 tiene una fisura de unos 5cm + o - -Dónde puedo comprar el recambio? -El SAT de Marzocchi se hace cargo de esto? -De que esta hecha la botella? Se puede soldar? Aguantará? MUCHAS gracias!
Uffff, si es un daño en una botella, como no te busques unas botellas nuevas.. Yo no me la jugaria con la horquilla.
Y se puede soldar bien con MIG o TIG (2cm ancho el cordón)? Por cierto Gerard, en la botella pone "3 year waranty" (3 años de garantia), si en realidad fueran 2 si que estaria preocupado
yo hace tiempo me cargue varias, en teoria si la tienes en garantía y es por un uso normal te lo cambiaran sin coste alguno. si ya ha pasado la garantia o ha sido por golpe fuerte te lo arreglaran pagando el importe correspondiente, a mi por 120 euros me dejaron la horquilla nueva.
A ver hombre, tranquilidad. Creo que buscas esto:https://www.marzocchi.com/Utenti/lo...RL=/Utenti/Support/Default.asp?LN=UK&idC=1713 Si te registras, pone esto: "podrás acceder a la sección de Atención al Cliente".
Ya me he registrado, según MZ, de esto tengo que llamar/mail a Team Bike. Ayer ya les mandé el mail, ahora, ¡a esperar!
no lo saben pero lo mas seguro esque te lo digan pero no les des la razon porque hacen eso para no pagarlo