Tengo un sillin de carbono entero. y me a salido una fisura en un lateral, justo rozando con la pierna izquierda y me destroza los culotes , pero no quiero desacerme de el porque es muy comodo y ligero. Que soluciones me proponeis? Un saludo , gracias
Pues echale alguna masilla para que no te roce, pero si hay una fisura se va acabar haciendo mas grande y se te jodera.
hola, prueba a lijarlo un poquito con lija fina, limpialo con alcohol o acetona, para que agarre bien al aplicarle encima algun pegamento de los superpoderosos tipo nural20 o similar para q lo una todo (las resinas de pegar la fibra a capas son epoxy) dale un pegote bien abudante por arriba y por abajo para luego darle forma eliminando material con la lija poco a poco y con cuidado... el resultado no es lo mas bonito pero te puede durar mas que el sillin opcion B-. express.. si tienes, usa una pistola de cola caliente para hacer lo mismo, y acabalo con la lija o con la dremmel opcion C: poner un parche de fibra de vidrio (en tiendas de pinturas la encuetras, la usan tb los de las piragüas pa parchearlas) por debajo y arriba el costron de pegamento a redondear... suerte. un saludo. Pedro