fisura en costilla y policontusiones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por David.J., 21 May 2011.

1. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Ayer en bajando por un camino lleno de raices se me bloqueo la rueda delantera y sali por los cuernos de la bike, no recuerdo nada mas que estar en el suelo sin poder respirar para poder llamar a alguien, hasta que pude recuperar el aire, la verdad es que tuve bastante miedo hasta que empece a poder respirar.

Tengo una costilla fisurada, polucontusiones en rodilla, brazo y hombro, el cuadriceps echao a bajo y una brecha en la ceja.

Me han dicho que 15 dias de reposo absouto y calmantes para parar un tren, y unas pirulas para que pueda dormir.

Me gustaria saber si alguen que haya tenido una fisura en la costilla me dijera cuanto tiempo tardo en empezar a darle a la bike, que por cierto tiene dos radios rotos y espero que el cuadro no tenga nada que es una lata de cerveza, un mondraker de scandio.
    Saludos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    las caidas sobre las costillas,son muy complicadas,y te lo digo por experiencia,en noviembre me pegue un buen talegazo,estuve ****** una semana no se me llego a fisurar pero fui a que me hizieran un placa,y como bien dices ibuprofeno a saco,calor seco y otra recomendacion que me dieron fue la de hinchar globos para fortalezer la zona,ya que esa zona no puede estar en reposo ya qeu sostine el cuerpo,hace poco me di en el mismo sitio,nada grave pero parece que se ha resentido y lo estoy pasando ****** en las salidas,,asiq eu paciencia y mucho animo,un saludo

3. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo del globo no lo sabia, lo pondre en practica dentro de unos dias, porque ahora mismo me duele hasta al respirar, esta mañana estornude y por poco me muero.
    Saludos

Compartir esta página