Otra cosa que se me ocurre mientras me la sueldan ,es ponerle en la fisura de abajo,una Abrazadera metálica para que no valla a mas, poniéndosela aquí.
Uff, tiene mala pinta esa fisura, sobre todo no uses la bici estando asi porque se puede romper del todo y producirse una gran caida. Es aluminio o carbono??
si la bici no esta ya en garantía , mejor cómprate otro cuadro , las soldaduras y las abrazaderas no son soluciones fiables o por lo menos a mi no me serian fiables .
Creo que 5 años Por qué no la llevas a la tienda donde has comprado la otra ? que miren a ver si te lo tramitan en garantía, por fecha estaría fuera, pero por probar no pierdes nada.
Según su página 5 años si se hace el mantenimiento anual con sello y todo en un distribuidor oficial sino se reduce a 3.... Por lo que he leído.... https://www.scott-sports.com/global/es/support/warranty/
Gracias compañeros,intentare hacer lo de la tienda a ver que se puede hacer. Cuanto puede costar un cuadro similar.??
Igual tienes que ir pensando en comprar otra bici nueva y vender todo lo que se pueda vender de la que tienes fisurada. Es sólo una opinión mia, saludos.
Mira los cuadros en probike, bikecarbono, rcz, probikeshop, bikediscount o si no tambien tienes en aliexpress, aunque aqui tendras que pagar en aduanas.
Bueno compañeros viendo lo visto,vamos a buscar una solución lo menos costosa, Una ayudita no vendría nada mal.
si la compraste nueva en tienda pasate por la tienda en cuestion intentar tramitar la garantia. es muy posible que te dean largas, uso inadecuado y todas esas historias... pero por intentarlo no pierdes nada.