Hola, ayer estaba montando en el coche mi Orbea Compair de 2003 y vi que en la parte de abajo del cuadro, en las vainas que van desde el pedalier a la rueda trasera, en la izquierda, una pequeña fisura, al principio pensaba que era un poco de grasa, la intenté quitar con el dedo, pero no es una FISURA, maldita sea, pensaba que eso solo pasaba en los foros. El uso de la bicicleta ha sido de fin de semana, por carretera y caminos, sin saltos ni nada raro, eso si peso unos 100 kilos. La fisura no es muy grande, pero no me da ninguna confianza coger la bicicleta ya. En definitiva, los cuadros Orbea tienen garantia de por vida, pero no tengo la factura, y han pasado ya siete años. La compre en Semar, una tienda de Granada, ¿alguien sabe si Orbea cumple con la garantía sin factura? ¿y si los de Semar ponen muchas pegas? El martes llamaré a la tienda, a ver que pasa, pero me gustaria conocer alguna experiencia.
aunque no tengas factura , si el de la tienda se moja , orbea la recojera sin problemas. habla con el de la tienda, haber que te dice
He llamado a la tienda, y en principio no me han dado muchas esperanzas, dicen que sin factura es dificil, pero hemos quedado que lleve la bicicleta y le echaran un vistazo a ver que se puede hacer. Bueno, vamos a ver que pasa, no teng muchas esperanzas, de que se haga efectivo la garantia de Orbea.