Buenas tardes hoy me he dado cuenta que junto a la soldadura del tirante hay una pequeña fisura. Pues bien despues de revolver media casa no encuentro el tiket de compra e llamado a Orbea y me dicen que sin tiket no hay garantia. En cuanto pueda voy a pasar por la tienda donde la compre a ver que se puede hacer , la putada es que pague en metalico con lo cual informaticamente no esta registrado en ningun sitio a no ser que ellos si lo hicieran. El modelo de btt es la sherpa.
Te tuvo que hacer factura ¿no?, entiendo que esa factura debe tenerla en su programa de gestión la tienda que te vendio la bici....
A ver , la numeriacion de la bicleta debian de haberla colgado en la web y poner asi inicio a la garantia. Si no te dieron factura , es para no pagar a hacienda algo muy extendido en españa pais de la pandereta , habla con la tienda y dile que o se hacen responsabes o que les denuncias al consumidor y pones una hoja de reclamaciones . Por lo demas nos te asustes por que puedes comprar otro cuadro y montar todos los componentes en el otro y te queda hasta mejor, sin gastarte mucho dinero.
¿Ticket?, ¿factura?, perdona, pero creo que lo que te van a pedir no es eso. Al comprar la bici lo normal es que te entreguen una tarjeta, documento o pequeño libro de instrucciones donde se hace figurar el comercio que te vende la bici, la fecha de compra y el número de cuadro, es la garantía que tienes por parte de la marca. Eso es lo que te van a exigir. Es lo normal, necesitan saber esos datos para la garantía. ¿Recuerdas que te lo hayan dado?, busca que seguro que lo tendrás en alguna parte, si es un libro de instrucciones y mantenimiento de la bici los datos de la garantía suelen estar en las últimas páginas, suerte.
En mi caso, la misma tienda me activó la garantia Orbea con el número de matrícula de la bici que consta en la parte inferior del cuadro. No pierdes nada mirando ese número y confirmando con Orbea si está activada. De todos modos, la tienda deberia tener una copia de la factura de venta de la bici, aunque la hayas pagado en metálico.
en principio todas las tiendas hacen factura a tu nombre, y ellos tienen que guardarla como minimo 5 años, asi que ya puedes ir a la tienda y pedirla.
+1 A mi tambien me activaron la garantia con el serial que hay en la barra inferior de la bici, y aparte la factura con el modelo y matricula. Suerte
Factura encontrada con su correspondiente garantia. Sugerencias quiero mejorar por una doble pero no quiero dejarme mucha pasta , la ocam me gusta pero nose como sequedaria el tema que opinais?
A mi me dieron el CD para activar la garantia, y solo tienes que confirmar que la compraste en tal sitio, el numero de matriculalo tienes que meter (ya que ahi se indica todos los componentes de serie que llevaba) y la fecha, que tambien te viene puesta.
Aunque no tengas factura en la tienda deberían tenerla, pide una copia. Igualmente la tienda donde la compraste deberían gestionarte la garantía sin problema.
Esta guapisima la movida que al cambio se me ira de pasta , pero a nivel colores y componentes me gusta. En una horita voy a la tienda a ver que pasa y como se portan con la garantia.
Esta muy guapa la ocam, pero ten en cuenta que tendras que gastarte algo de pasta y no creo que sea poca.
He estado en la tienda donde compre la bike me dicen que es un proceso un poco largo. Ellos le sacan una foto a mi cuadro la mandan a Orbea cuando ellos les contestan la tienda lo desmontan , lo mandan y otro nuevo. Yo le he dicho al tendero que queria una ocam en vez de mi sherpa y me ha dicho que 1000 y pico le he respondido que se me va de pasta que a ver si les puede dcir que me manden un ocam antiguo que tengan de estocaje. A ver si tengo suerte y acaba favorable para las 2 partes