Hola buenas Le he hecho una fisura al casco en un lado¿Pierde su utilidad y su eficazia?¿Se puede arreglar? Gracias saludos a tod@s
Hola. En principio y para tu seguridad cualquier casco que sufra una pequeña deformacion o fisura hay que tirarlo, o mejor dicho destruirlo para que nadie se lo pueda poner y sufrir grandes daños. Espero haverte ayudado. Saludos.
Una solución para la fisura de tu casco es!!..Tira con el y compra te uno nuevo ..Por tu propia seguridad..
Si está fisurado es porque ya ha recibido un golpe, así que ese casco ya ha cumplido su función. Cambialo, no te la juegues con el casco.
prefiero gastarme 100 euros en otro casco antes de romperme la cabeza, tiralo, azle un marco, cuelgaselo al espantapajaros, pero no te lo pongas.
Si funcionar funcionara igual, apretara igual la cabeza, quedara igual de bonito,... pero la funcion del casco es proteger, y un casco ROTO pues creo que proteger no protege ni parecido. Es como decir, se me ha roto el macetero, esta rajado, puedo seguir usandolo? pues si, si no te importa que pierda agua puedes, si no te importa que en lugar de amortiguar el golpe se habra como una nuez... Los cascos rara vez se fisuran. Si le pegas una buena piña es normal, si es un golpe lo que ocurre es que se deforman las fibras y ante impactos posteriores absorven peor el impacto, o dicho de otro modo tu cabezota sufre mas. Visualmente puede estar igual, haber perdido pintura, pero interiormente (depende del casco claro) puede estar hecho una ******. Tambien digo que el casco de una bici, los que usamos la mayoria protegen mas bien poco, si encima le sumas que va roto pues ...