Fisura en el cuadro (KTM).

Tema en 'Mecánica' iniciado por pibols, 7 Jun 2011.

  1. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Hola amigos.

    Os enseño lo que me aparecio el otro dia en mi bici, ktm ultra sport. Fisura en el cuadro en la soldadura del tubo vertical con el horizontal. La bici tiene unos 9 meses y unos 3200 kms y para nada veo normal que le salga esta fisura. ¿Puede ser por llevar la tija en el max? La bici sigue en garantia y voy a ver si me cambian el cuadro.

    ¿Alguien a tenido una experiencia parecida con la marca Austriaca?

    ¿Que opinais? Si no me la cambiaran, el soldarla ¿seria una opcion?

    Gracias de antemano, un saludo.
     

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  2. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

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    Unas fotos no vendrian mal.
     
  3. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Foto subida!
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buena fisura,pasare por el post de ktm que si que hay unas cunatas fisuradas y las de carbono tambien,la tija de siilin la tienes dentro del limite?? eso entra en garantia,si o si.
     
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    claro, eso entra en la garantia al 100%
     

  6. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    te importaria ponerme un link al post de ktm o me puedes decir donde lo puedo encontrar?? soy nuevo en el foro y la verdad que no me manejo muy bien.
    gracias.
     
  7. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Como llego al post de ktm por favor?
     
  8. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

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  9. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Te debe de entrar en garantia, de todas maneras cuando la lleves a que la vean, introduce un poco la tija para que no te empiecen a poner problemas en la tienda. Si no se quieren hacer cargo eso tiene arreglo.
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    exacto, entra en garantia pero mete 1 cm la tija para que quede claro que no es por llevarla en los limites, aunque seguramente sea por ello... jejeje
     
  11. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Gracias pabajovoy y a los demás por los comentarios. Ya le han enviado al comercial la foto que os he puesto arriba y estoy a la espera de respuesta. Espero que me lo cambian ya que quiero venderla, va de **** madre pero me ofrecen por 1300€ una ktm race team 2010 con solo 1000 km y de usuario fiable que es la caña. ¿que os parece el cambio? Si me cambian el cuadro la mia la venderé por 500€.

    Un saludo.
     
  12. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Domimc: como tendría arreglo si la tienda o el comercial no quisieran hacerse cargo??
     
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    En cualquier taller de coches te pueden poner un cordon de soldadura en esa zona y si ya quieres un acabado de plena confianza preguntales a esta gente: http://www.alkonracing.com/
     
  14. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Por cierto, de que longitud es tu tija? en caso de no ser de 400mm siempre te cabe la opcion de buscar una asi de larga, con lo que quedara mas porcion de tija dentro del cuadro.
     
  15. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    No es de 350 mm. Ya me han dicho que puedo hacer eso, pero quiero pillarme la team y vender esta lo mejor posible, a ver si hay suerte....
     
  16. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    De todas maneras si cambias de cuadro y ves que al tija queda muy al limite, no te lo pienses y ponle una tija mas larga, que aunque pese mas, te quitas el miedo a nuevas fisuras.
     
  17. perroflautas

    perroflautas Novato

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    todo parece venir de un problema con la talla que has escogido
     
  18. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Mido 1,72 y la talla siguiente en ktm es la 48. O era la 43 o la 48 que pensé que era muy grande, pero la próxima que pille será 48 seguro.
     
  19. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    ¿y no hay una 45? si no hay mucha diferencia yo siempre tiraria a por la pequeña...
     
  20. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    No, en ktm de la 43 pasan a la 48 y si la 45 hubiera sido lo suyo
     

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