Pues eso que e salido hoy a entrenar despues de un largo paron y al rato de ir rodando me doy cuenta de una cosa que no habia visto antes, una especie de rayita como un pelo pero estriado yo creia que era suciedad pero al llegar a casa e intentado limpiar y limpiar y nada, con la uña no parece que sea nada pero sin duda la forma es de una especie de desgarro o algo asi, es como de un centimetro y me a salido donde termina el tubo horizontal y empieza la tija del sillin en la misma curva del cuadro ,por arriba. voy a pasarme por la tienda pero sin duda con el poco tiempo que tiene (no llega al año) supongo que me lo tendran que canbiar, no? cual es la politica de bh en estos casos?
Yo tuve problemas con la BH de montaña, si quieres pon en el buscador azkar y lo ves. Me la jodieron en la empresa de transportes y me la cambiaron sin problemas. Funcionan, desde mi punto de vista muy muy bien. Un 10 para ellos
Segun la descripcion tiene toda la pinta de ser la misma "fisura" que la mia. Me dijeron que no era fisura en el carbono sino que era en la pintura. Llevala a la tienda y tira de garantia