hola,el otro dia me cai i me hice una fisura en la clavicula me gustaria saber en cuanto tiempo podria volver a montar teniendo en cuenta que tengo 13 años i muchas anas por volver a montar cnt please gracias:aplauso2 :toilet2
pues yo me la rompi ace 2 meses y pues estuve 1 mes y luego pude salir en bici despues de este mes,pero a lo mjor te duele un poco al coger algun bache importante y si haces ciclocross o montaña pues tardara mas,pero para salir por la carretera no vas a tener problema
Yo me la fisure tambien con la de carretera. En 4 dias volvi a entrenar eso si sin forzar mucho, porque al echar peso en manillar veia las estrellas bueno hay tienes mi experiencia que te mejores xao
con una fisura vas a estar poco tiempo sin tocar la bici, has tenido suerte de no rompertela. recuperate.
yo me la rompi con la de mantaña, pero la clavicula es de la que mas rapido se arregla, yo en 3 semanas estaba haciendo rodillo y a la cuarta ya sali en carretera. mejor en una semana no hagas nada, que no creo que a estas alturas de temporada y con tu edad vayas a perder nada. un saludo y recuperate.