Hola,hoy he cogido un bache con la rueda delantera de mi bici de carretera y cuando he llegado a casa estaba desinflada y cuando he desmontado la llanta tiene dos fisuras,mi pregunta es si se puede arregla o si no merece la pena?Un saludo y gracias de antemano
Pues depende de la fisura, yo llevo una en la rueda trasera (tb es una mavic aksium) desde hace un par de meses, y todavía no ha ido a más. Eso si, la vigilo todos los días que salgo. Lo del pinchazo de la rueda seguramente haya sido del llantazo. Te pongo una foto de la mía:
te va a costar mas el collar que el galgo,ademas creo que no te venderan la llanta suelta,a mi me paso algo parecido y salia mas barato comprar un juego nuevo
creo que lo que mejor te saldra es comprarte unas usadas o nuevas similares en el foro de compra/venta de ruedas
Yo las tengo igual, tambien aksium, con esa misma fisura donde el radio y llevo así año y medio, pero como dice el compañero la miro todos los dias
Asegurate con el precio, hace unos años me cobraron por una llanta Ksyrium elite 150 €, mejor rueda nueva.
A mí en unas crossmark solo me cobraron 12 € de portes de vuelta, yo creo que el tendero influye mucho las envió un jueves y el lunes las tenía en la tienda.
Hola,hoy la he llevado a la tienda y me han dicho que se ha abierto un poco la union de la llanta y que no tiene importancia,mañana si puedo pongo fotos