Hola amigos, mirad lo que le ha pasado a mí NERVE XC 5.0. Ya he mandado fotos a CANYON, espero su respuesta, pues sino me equivoco la garantia cubre hasta 5 años en daños en el cuadro. Os iré informando. Un saludo.
Vaya, esperemos que te puedan dar una solución satisfactoria lo antes posible. Infórmanos en cuanto sepas algo.
Buenas tardes, efectivamente es del año 2.008. Sabes de algún caso más. A ver, en Madrid me han atendido muy bien, ya les he mandado las fotos y ellos ya las han mandado a Alemania, estamos a la espera de que desde Alemania nos digan algo. En principio parece que funcionará la garantía pero hay que esperar.
¿Algun caso mas? Lo raro sera encontrar una 2008 entera. Yo tramitando la garantia y de momento muy bien la comunicacion con Canyon. Ahora todo a Alemania a ver que dicen...pero tengo fe
yo personalmente creo que si el cuadro diere garantia por 5 años si te entre. ya que este seria el ultimo año y xk por lo que se ve en la foto se a fijirado por la pipa y gracias a dios no te a partido completamente con la caida correspondiente. No creo que la marca lo te lo cubra xun trato bruto,cuando esta fisurado por la pipa............................. Si no que sera de todos nosotros,cuando nos gastamos una fortuna en una bici y despues pasa algo asi.,........
Pfff, cada vez hay mas. Yo ahora miro la dirección antes de cada salida porsiaca. Empiezo a entender porqué estaban en oferta tantos cuadros del 2008...
Creo recordar que ya hubieron bastantes casos con esa fisura, supongo que si aun estas en la garantia vigente , te lo tendran que reponer,, pero luego tendras algunas imcopatibilidades de piezas. Manternos informados. Saludos,
Os cuento, el servicio desde Madrid, un 10. Me envian un cuadro del 2011, como dice taservec incompatibilidad del desviador, la dirección y la tija, pero no se puede pedir más, creo yo. De momento todo va rapido, a la espera del envio del cuadro nuevo desde Alemania y recibir ordenes para que se lleven mí bici a Madrid. Vuelvo a repetirlo, la gente de Madrid se merece un 10.
Mismo caso y misma situacion. Comunicacion excelente con Canyon (el 902 a la primera) y por mail sin problemas. Desde aqui agradecer las gestiones de Canyon España. La repera seria que nos ofreciesen esos componentes a precio pero entiendo que no se les puede exigir mas.. Cuando tengas los datos de la direccion (modelo o mejor un link) pegame un toquillo saludos
Te cuento, dirección: 60€, tija 30€ y desviador 2ª mano: 20€. Como una imagen vale más que mil palabras, te envio fotos de la dirección.
Yo también fui un afectado hace años, no tuve ningún problema en una semana me la vinieron a recoger y me montaron un cuadro nuevo, en 5 días todo arreglado... un récord la verdad!