Pues esta mañana después de limpiar la bici (una wilier solitario carbono con apenas 3 meses) he descubierto que tiene 2 fisuras en el tubo vertical donde va alojada la tija. El caso es que ayer no paraba de oir como un chasquido a lo largo de toda la salida, pero ni me imaginaba que podía ser eso. A la tija todavía le quedan 4 ó 5 cm para llegar al tope señalado. ¿Qué pensais? ¿Irá a más? ¿Al final se partirá? De todas formas supongo que entrará dentro de la garantía ¿no? Saludos
el tope de la tija no es el mismo q el del cuadro son dos topes distintos. no digo q pasaras ninguo. en principio deberia comerselo la garantia, espero q no t tengan mucho tiempo parado. aunq ***** en 3 meses...
En principio te lo debería cubrir la garantía, pero dependerá también de como tengas montada la tija. Si la llevas la tija muy levantada procura que no lo vean.
Hola paisano yo hace menos de 3 semanas que compré un specialized HT carbon y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí aunque a mí ya me vino con una rayita pequeña antes de montalo y al cabo de 2 salidas literalmente hablando se ma ha abierto como a tí, igual y en el mismo sitio, asi que estoy esperando uno nuevo en garantia.
Hola compañero ..te cuento mi caso:tengo una S_WORKS Specialized de carbono de carretera la cual a los tres meses de uso se le salio una superfisura en la zona de la tuya mas o menos y me puse en contacto con la casa en Madrid ,les mande fotos por mail y cuando las recibieron me mandaron que les enviara el cuadro a traves de la tienda.Esto fue en Julio y como a los 20 dias cuadro nuevo sin ningun problema .Te pongo las fotos,yo creo que es tema de garantia sin dudarlo pero ellos te diran mejor.Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones. Si ya era un poco esceptico con el carbono antes de comprarla, no os digo ahora... Espero que se solucione pronto. Saludos