Hola a todos. Tengo un rebote del 15, os cuento. Tengo una x control 710 del 2009. Resulta que en una reparación de un tornillo del basculante me encuentran en la tienda una fisura de tres pares en el tubo vertical. A saber desde cuando llevaba ahí y dando gracias que no ha partido el tubo y me he metido un piñazo. ¿Alguien sabe como funciona el tema de la garantía y como hay que actuar? Espero que Lapierre responda adecuadamente. Gracias
y en la tienda que te han dicho? según lo entiendo yo,....la tienda será la que mejor te puede aclarar este tema. un saludo
A la espera de que les envie fotos, factura... me han acojonado un poco pues me apuntan la posibilidad de que la garantía sean 2 ó 3 años, de ahí mi gran disgusto pues no es una bici barata precisamente. Espero que no sea así pues me hunden en la miseria.
¿y es un distribuidor lapierre? y no sabe seguro cuanto es la garantía? yo no tengo lapierre ni conozco nadie que haya tenido problemas con las fisuras, pero en su día estuve mirando una x control 310 y el tendero me apuntó que habían tenido problemas con las fisuras del basculante y que la casa había decidido extender más tiempo la garantía. normalmente el cuadro tiene más tiempo de garantía que los basculantes, pero no se decirte cuanto tiempo....revisa la documentación de la bici o en internet a ver si encuentras algo más concreto espero que te lo cubra la garantía. un saludo
Yo tengo un amigo que figuró una Mérida y como sólo tenía 2 años de garantía pagó la diferencia del cuadro actual y lo cambiaron.sabes hasta cuando te dura la garantía?.
Yo tuve una X-Control, la cual se me fisuró en el famoso basculante y en la unión tija tubo horizontal. El fallo del basculante fue reconocido por Lapierre y por ello ampliaron la garantia a los 5 años. En mi caso en 15 diás tenia puesto en casa un cuadro nuevo, el cual decidí vender. Yo acudí al distribuidor de la zona de Galicia que esta en Vigo. Suerte
Mi experiencia tambien tiene luces y sombras, tengo una LAPIERRE XCONTROL 310 de 2009 a la cual se le fisuro el .... basculante que fue sustituido relativamente rápido. (el cuadro tiene garantia de 5 años, o eso dicen) Hice una reclamación previa por que no me parecia una buena solución pero finalmente acepte para no alargar mas la espera. Ahora bien una vez montado el nuevo a los 6 meses he tenido problemas esta vez con un tornillo de sujeción del mismo a la articulación lo cual hizo doblarse el basculante hacia la estrella y rozando el mismo. En fin me encuentro en el punto de espera de lo que me diga el distribuidor y la marca pero me da que esto tiene mala solución. Vamos lo que viene siendo una full.:lool
Yo también tengo una lapierre de 2009 y tengo una mala y una buena noticia para ti. La mala es que ya se te ha acabado la garantía, la buena es que muchas veces y dependiendo de la gestión de la tienda, lapierre responde aunque haya pasado la garantía.
te digo lo mismo que el compi de arriba, mi x control tenia mas de 6 años y por ahora se han portado. He cambiado triangulo posterior cuadro vieletas... Actualmente estoy gestionando la garantia otra vez por una fisura en el tubo horizontal, entre el quita tensiones que sale de la tija y el tubo horizontal. ya va para un mes. asi que sin prisa...
Te lo escribo textualmente : Los cuadros LAPIERRE hardtails y con suspensión están garantizados contra todo defecto de fabricación o de material por un periodo de 5 AÑOS !!!!!