Hola. Al solucionar un problema de holgura que tenia con mi casquillo de friccion del amortiguador trasero, mi mecanico me ha localizado una fisura en uno de los angulos del basculante. Mi bici no llega a los dos años asi que lo cubre la garantia. Mis dudas son acerca de si esto se solucionara rapido o no. ¿alguien ha tenido algunos problemas de este tipo con su giant?¿suelen ser rapidos en estos temas? me cge en plena preparacion de una carrera en mayo, y no se que hacer. Me han dicho que no le de importancia(ya que no se ve que sea muy grave), y espere a competir en mayo para comenzar los tramites, pero por otro lado me comentan que es peligroso ir asi y que lo solucione cuanto antes. Alguien puede aconsejarme.
garantia 100%100 lo que pasa es que si es el basculante te cambiaran solo el basculante pero tiene que entrar en garantia.
me han dicho que me cambian solo el basculante, pero que si se da el caso de que ya no este disponible en stock en el color que yo lo llevo (negro), y me niego a que me lo den de otro color, me cambian el cuadro entero. Me lo ha dicho el mecanico de la tienda oficial de giant en Sevilla. Pero sigo sin tener una idea de cuanto puede durar este tramite...
pues seria una jodienda que te dieran el basculante de otro color,pero bueno menos da 1 piedra,y si te cambian el cuadro entero sera lomejor,lo de la garantia depende mucho de las ganas que tenga tu tendero de darles prisa y nviar el cuadro y de los de giant,pero un minimo de 15 dias casi seguro aunque no se mucho de como funciona giant las garantias pero supongo que bien es una marca puntera.
Pasate por el hilo Censo de Giant Anthem y comentalo. Informamos del proceso. En principio, no deberian dar problemas. Si te lo dan de otro color, una faena, pero bueno... intenta que llege uno negro que siempre encaja con todo. Tambien te pueda quedar pulir la pieza y pintarla como tu veas.