Os cuento la mia. ESTE VIERNES, la bici hacia una semana, si una semana. Despues de una salida y este Sabado una carrera (ni 80 km tiene la bici) limpiando la bici me doy cuenta de que tiene una fisura. Podeis imaginaros la cara de ********** que se ha quedado. Nunca he oido nada parecido Estoy algo acojonado porque despues de leer tantas cosas....espero que no me pongan ningun tipo de traba, despues de haber pagado un dineral que nos cuesta lo suyo ahorrar, lo minimo que pueden hacer es no tenernos tanto tiempo en vilo y respondernos lo antes posible ( el lunes tramite la garantia atrabes de la web) En cuanto sepa algo os cuento Ver el archivo adjunto 3520641
hola seguro k te la cambian, llevas 1 semana!!!! además que pueden alegar para no cambiártelas y decir que no era defecto d fabrica??? La bici tiene una semana, no te habrá dado tiempo ni de arañarla!!!!!!! suerte, un saludo
Hola iratxiki, Rellena este formulario online para que nos llegue toda tu información y tratar de darte solución lo antes posible: http://www.canyon.com/_es/service/serviceanfragen/anfrage2.html Un saludo Manuel
Perdona pero el lunes ya os mande el formulario con las fotos. Estoy eperando algo de información. Habe cuantose alarga el temaaaaa que me da miedo