Hace como un año que compré en ebay un horquilla rígida Mosso para la mtb. La horquilla la compré de aluminio pensando que sería más segura que una de carbono. Aújn siendo de aluminio era muy ligera por lo que no me sorprende que se haya fisurado. La fisura la detecté limpiando la bici, pero ya debía de tener un tiempo porque no la miro muy a menudo. la verdad es que a la horquilla la he metido caña, pero nada que no sea xc. No ha sufrido ni caidas, ni hago saltos con ella . Cierto es que peso bastante (85 kg), llevo bastante presión en la rueda y bajo fuerte y por alguna pista botona que hubiese sido más adecuada para una horquilla de suspensión. Pues nada simplemente informo del tema y a ver si alguien sabe si puedo tirar de garantía y como localizo al chinorris que la vendía
Pues dificilmente podras tener garantia por un producto comprado en ebay, ya q sera muy dificil poder ubicar a la persona que te la vendio.
el problema es q es un aluminio muy fino. La horquilla pesa solo 650 gr. Hubiese comprado una más pesada xo no encontré ninguna baratilla
Piensa en tu salud, aguantar el golpeteo de esas pistas botonas de esa manera no es nada bueno ... ya de paso aprovecha para ponerte suspensión. Saludos.
Lo de la salud y demás ya está mirado. Yo lo que quedría saber es si puedo hacer algo con la garantía o me olvido del tema
Ami me a roto al sacar la pista de direccion con el extractor... Me quedé con el tubo de la mano, por lo demás me aguantando de todo y exo mucho el burro con ella.
Lo único que te queda es contactar con Mosso a ver si tienes suerte y te la cambian. Pero lo veo complicado.