Era o sigue siendo, un Ritchey WCS Rizer Carbon, 660 mm, UD Finish Resulta, hace unos días tenía "apalabrada" su venta, fuera de este foro, y cuando me iba a poner a empaquetarlo para mandarlo a Barcelona me fijo y veo esto.... Algo se intuye, supongo. Pensaba que era sólo una marca en el lacado superficial, pero tiene algo de escalón y me da que puede estar rajado, aunque lo he tenido puesto hasta hace un par de semanas sin ningún problema. Pues nada, con todo el "dolor de mi bolsillo", no me quedó más remedio que avisar al colega y guardarlo en el cajón para los restos... Supongo que será de pasarme al apretar el freno, en alguna de las dos veces que lo he desmontado para sacarle fotos. No tengo dinamométrica, pero en toda mi vida de "apretatornillos" núnca había pasado ninguno de rosca ni me había cargado nada... :malaleche Tengo una muñeca alicatada con titanio y la verdad es que con el carbono no me resentía tanto como con el de aluminio que llevo ahora, me tocará cambiar puños... Pero aún así... paso del carbono... Ale, fin de otro hilo pataleta...:toilet :angry :cursing :tonifane