Buenos días, os comento: después de tener en las SLR unas cubiertas Schwalbe RR Tubeless Ready, en las que tubelizarlas me costó,la rueda trasera perdía líquido y haberlas rajado con una piedra, decidí poner unos slicks con cámara para ir tirando...en esto que las llevo al tendero y me dice que la de atrás tiene un salto..pero que no ha podido arreglarlo (no quitó las cubiertas por lo que no vió que pasaba). Pues decido salir con mis slicks y pincho en la trasera,pongo cámara nueva en marcha corriendo...y por la tarde veo que está desinflada de nuevo... Me decido a poner unas Phyton Tubeless y veo que no inflan,las puse corriendo sin pensar que era la causa de todo lo que estaba pasando... decido revisar la llanta y me encuuentro lo que podéis ver en las fotos. Llegado a este punto quería pediros opinión sobre qué hacer. Sé que lo mejor es llanta nueva,pero viendo el precio de las SLR y el resultado... preferiría usar alguna masilla para ir tirando y aguantar (la otra opción sería vender la delantera que está nueva y si alguien quisiera esta para arreglar también,porque usar otras SLR nada de nada,compraría otras (Red metal Zero o Bontrager XXX) ) ¿qué masilla o método me aconsejais? Gracias!
No para nada,ya veis el agujero parte de la válvula,tiene como un picotazo al lado...y ya veis que raja...sin tocar nada.He leido que puede ser del liquido antipinchazos (he usado Doc Blue y sincamaras). Quizá de la presión al llevas slicks? aunque veo que es un problema generalizado...
yo ya he visto esa misma avería en unas SLR, con la pasta que cuestan es increíble que rajen por el agujero de la válvula ¿No están en garantía?
Intenta llevarlas al lugar de compra y que las manden a mavic tirando de garantía... S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Una garantía por norma general y legal , tiene como mínimo 2 años . A un compañero le paso un cosa similar en la misma rueda , pero por un flanco , y se las llevo a la tienda donde las compro y en una semana tenia una nueva. Los de Mavic no van a estar reparando al no ser que sea una cosa mínima , se lavan las manos y te envían una nueva . Eso si ATENTO , SI LLEVAS LÍQUIDO ANTI PINCHAZOS MUCHOS FABRICANTES DE RUEDAS PASAN DEL TEMA Y NO TE ENTRAN EN GARANTÍA, OLVÍDATE, PONEN UNA INFINIDAD DE PROBLEMAS . A mí personalmente una llanta que no aguante el liquido no me sirve y ellos son sensibles al tema y saben que las llantas tienen que usarse con liquido . Que lo tramite tu tendero y haber si hay suerte, que aunque parezca que te haya asustado diciéndote de que con el liquido no se hacen responsables , la mayoría de veces te dan una nueva , mi compañero llevaba tubeless y se la cambiaron . Un saludo y echa echando leches a la tienda ejejejejeje . Ya nos contaras.
Por si te sirve de ayuda, yo rompi la trasera hace dos semanas, no fue en el mismo sitio, a mi se me rajo la pared lateral, donde talona el neumatico. La lleve a un soldador de aluminio por que fue lo primero que se me ocurrio, pero me iba a cobrar 60€ y no me aseguraba que quedara bien, asi que me puse a buscar y encontre el aro suelto en Hispano racing murcia, precio, 110€ mas dos radios que rompio el mecanico. en 24h tenia el problema resuelto. Saludos.
Por si te sirve de ayuda, yo rompi la trasera hace dos semanas, no fue en el mismo sitio, a mi se me rajo la pared lateral, donde talona el neumatico. La lleve a un soldador de aluminio por que fue lo primero que se me ocurrio, pero me iba a cobrar 60 y no me aseguraba que quedara bien, asi que me puse a buscar y encontre el aro suelto en Hispano racing murcia, precio, 110 mas dos radios que rompio el mecanico. en 24h tenia el problema resuelto. Saludos.
Hola, Llevo la Bici a revision y detectaron un par de fisuras en la llanta trasera. Me descartaron mandarlo a Mavic porque me dijeron que me costaría un dineral. Se puede solucionar? Y cuánto puede costar más o menos? Los aros los he visto por 120€. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk