Pues me presento, soy nuevo por aqui, aunque os leo bastante,llamadme escutani , y mi duda es si esto es una fisura? Pues eso, yo juraria que es la laca, y el corte pequeño un arañazo de un chinorro o algo, pero claro, se genera esa inseguridad Edt. Es en la mita de la vaina inferior,aunque se ve el disco. También apenas es perceptible, hay q mirar muy de cerca de ahI la calidad de la imagen
Algunos mirais la bici con lupa para encontrar estas cosas. Parece un arañazo de nada. Prueba a darle con pulimento y un trapo que igual lo quitas.
He probado a darle con un trapo, la cuestion es que esta raposo, así que me imagino que será el esmalte saltado. Un poco si la miro la verdad por que tu be problemas con otra bicicelta y claro siempre está esa inseguridad
Coje una lupa y miras pero iluminalo con una linterna , yo en mi bici tengo la laca que parece una fisura mas que el tuyo, lo he medido con un metro y le he hecho una foto, por si con el tiempo cambia o se va agrietando mas (fisura) . Como me toque mucho los webs lo raspo y miro , y lo vuelvo a pintar(mi bici es negra mate y tengo pintura) ....... lo malo que la garantia si lo raspas como que se rie de ti y no te cubre. miralo que no vaya aumentando, las fisuras suelen hacerlo
Gracias por contestar a todos! La duda venia por que ya he tenido un problema similar con otra bici y claro, de ahi esa inseguridad!
Uno de los muchos arañazos que va a tener tu mtb, serán señal de que le has dado uso y la has disfrutado sin preocupaciones
es un arañazo normal y corriente, podrias comprar unas pegatinas/vinilos protectores que se pegan el el tubo inferior y en las vainas y te protegen el cuadro, tambien los hay para no arañar las bielas, https://crankskins.myshopify.com/index.html https://crankskins.myshopify.com/co...-complete-bike-protection-kits-use-code-kit20
Muchas gracias! Me dejais mas tranquilo la verdad! ya he tenido una mala experiencia yclaro... jaja Aparte de los protectores, he visto a gente que pone como "camaras o gomas" recubriendo las vainas y sujetas con bridas, alguien lo usa?
hombre, depende de por donde te metas y si vas muy muy duro y salvaje yo si le meteria con bridas cachos de neumatico, yo lo he echo y va genial, si vas mas tranquilo con los stickers te sobra.
Eso no es nada. Pues como te obsesiones así, y más con una mtb... Pues no le quedan arañazos y saltos de pintura que sufrir por las piedras. . Disfruta la bici. Saludos